-¿Entonces apenas está será su primera cita?-Pregunto Hermione mientras le acomodaba su cabellera.
-¿Que?¡No!-Dijo nerviosa.-Obviamente ya habíamos salido antes.
Hermione dejó de cepillarla y se giró para verla directamente a sus ojos.-¿Como que ya habían salido antes?
Sakura se puso nerviosa. -Me refiero en Hogwarts.-Hermione la observaba con atención.-En la biblioteca cuando acomodábamos los libros.
Hermione la miro de arriba hasta abajo con el ceño fruncido.-Bien.-Soltó.-Espero y no estes mintiendo.
De nuevo el estómago de Sakura se revolvió.
-Ya estás lista.-Sonrío su amiga al ver como la había dejado.
Sakura llevaba un suéter blanco, acompañado con una chamarra marrón, su pantalón color celeste y una bolsa donde llevaba un libro si es que se aburría, no podía faltar su diadema negra que hacía resaltar su cabello, y por último unos tenis rojos.
Cuando bajo a la sala común, Theodore ya estaba ahí esperando. Una leve sonrisa se forma en los labios de Sakura.
Nott se encontraba hablando con unos chicos de Gryffindor, pero dejó de hacerlo cuando noto la presencia de Sakura.
El chico se acercó a Sakura.-Te traje esto linda.-Dijo mientras le mostraba un ramo de rosas.
Toda la sala común se encontraba observando con atención.-Gracias guapo.-Dijo con el mismo tono coqueto que Nott y tomó el ramo.
Theodore hizo una leve mueca, pero después la tomó de el brazo para sacarla de ahí.
Todos observaban.
Al salir, Sakura no pudo evitar soltar una carcajada.
Theodore frunció el ceño. -¿Que es tan graciosos?-
-"Gracias guapo".-Dijo imitando la voz que hizo antes, para volver a reír.
Nott sonrío un poco. Era la primera vez que la escuchaba reír.
-¿Lista para irnos?-Hablo Nott.
-Lista.-
—
Theodore y Sakura entraron a las tres escobas, un poco básico para Sakura, pero ahí se encontraban Draco Malfoy, Blaise Zabini y una que otra chica.
-¿Te parece bien aquí?-Pregunto Theodore mientras se quitaba su chamarra.
Sakura asintió.
Ambos tomaron asiento. -¿Entonces Daphne es la que te gusta?-
Theodore la miro extrañado, para después comenzar a reír.-Daphne y yo somos historia Sakura.-
La chica frunció el ceño.-¿Entonces para que me besaste? ¿Querías ponerla celosa?-Pregunto.
-Woah.-Dijo el chico encogiéndose de hombros.-Una pregunta a la vez.
-¿Listos para ordenar?-Interrumpió el mesero.
-Para mi una cerveza de mantequilla, y.. -Nott se quedó pensando unos momentos como si fuera la decisión más difícil del mundo.- Y una rebanada de pastel de zanahoria.
Sakura hizo una mueca. -¿Y para la señorita?
-Una malteada de vainilla, y una rebanada de pastel de chocolate.-
-Muy bien.-Dijo terminando de escribir.-En unos momentos se los traigo.-Dijo para después retirarse.
-¿Una malteada de vainilla?- Hablo Nott haciendo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Back to December | Theodore Nott
Fanfiction-A tu madre no le vendría tan mal unos cuantos galeones y sickles, ¿Cierto Prewett?.-Pregunto Nott con una sonrisa en su rostro. -Solo bésame. Los Prewett siempre han sido reconocidos por dos cosas, ser parientes con los weasley, y como Timothee Pre...