Una bola azúl oscuro estaba en medio de la habitación.Exe estaba... Como decir... Asustado....
De su boca comenzaban a salir jadeos extraños (Para él) que comenzaron a ser agudos y que no podía parar.
Estaba llorando.
Sollozaba en el piso frío de su habitación echo bolita.
¿Que hará ahora?
Aunque creo que la mayor pregunta es. ¿Qué hará Fleetway?
Ya habían pasado 2 horas desde que descubrió su embarazo. Y la coronación de su hija ya había empezado.
Ya varios sirvientes habían venido buscándolo y preguntando si va a bajar. Él simplemente respondía que estaba cansado y que no se presentaría.
-; ¿Dónde está Exe? - Preguntó Facker a Demon
-; El Rey dijo que necesitaba descansar - Respondió lo más seco posible y luego salió de allí.
-; Muy bien, creo que algo le sucede a Exe pero creo que no nos quieren contar - Dijo Majin.
-; La verdad no sé porqué Exe comenzó a sangrar así - Dijo Tails Doll (Sip, está ahí el muy desgraciado)
-; ¿Tu que crees que le pase Fleetway? - Preguntó Majin al mencionado. Este parece que no lo escuchó - Eh, ¿Fleetway?
-; Ah, ¿Si? - Reaccionó.
-; ¿Qué crees que le está pasando? - Reiteró su pregunta
-; Ah... Seguro debe ser una cosa que le cayó mal o algún hechizo con lo que estaba experimentando - Justificó - Ustedes conocen a Exe como es de imbécil ¿No es así?
-; Si pero--
-; Como sea... yo... Iré al baño - Interrumpió y salió de la sala lo más rápido posible.
El erizo subió por unas escaleras y llegó a un pasillo. Al caminar se topó con una puerta bastante grande, llena de refinadod adornos dorados por las esquinas y bordes. Definitivamente ese no era el baño.
Se paró frente a la puerta, dudando si debía llamar o seguir su trayecto. Levantó su mano, dispuesto a tocar para que le abrieran pero un sollozo hizo que se quedara estático en su sitio.
Pegó su oreja contra la puerta y los sonidos se hicieron más claros. Definitivamente alguien estaba llorando.
Sin dudarlo dos veces, abrió lentamente la puerta sin hacer ruido. Cuando entró, vió una bolita que temblaba al compás con sus sollozos. La bolita abrazaba sus piernas, como si fuera lo último en el mundo que le daba paz.
-; ¿Exe? - Susurró al reconocer la bola que tenía en frente.
Las orejas caídas del demonio se levantaron alertas al escuchar la voz.
-; F-Fleetway - Susurro algo aterrado, mientras se secaba sus lágrimas - ¿Q-Que haces a-aquí?
-; ¿Estabas llorando? - Preguntó aún sorprendido por lo que acababa de prescenciar.
-; N-No, debió ser tú imaginación - Dijo sin dirigirle la mirada.
-; Exe... ¿Por qué estabas llorando? - Preguntó mientras se acercaba al demonio, el cuál aún abrazaba sus piernas y no se dignaba a mirar al dorado .
-; Eso no te incumbe - Respondió.
-; ¡Oh, por supuesto que me incumbe! No seas idio... - Su mirada se reflejó al boll - Espera. ¿Qué eso no es una prueba de sangre?
ESTÁS LEYENDO
Start Again - Fleetexe | Fleetway x Exe | Mi AU
FanfictionEn un mundo de destrucción y masacre. Un demonio de honor incuestionable, abandonará sus comodidades y sus riquezas para empezar una nueva vida en otra dimensión. Cuando el miedo se apodere de él, un regalo que fué interpretado castigo, se convertir...