Capítulo 1 - Sospechas confirmadas

250 16 10
                                    

Exe estaba comenzando a despertar... Pero estaba demasiado cómodo, y sus párpados no querían abrirse.

Abrazó su almohada fuertemente, y esta emitió un quejido.

Durmió demasiado bien anoche.

Su almohada volvió a emitir un quejido al abrazarla más fuerte ¿En qué rayos estaba acostado?

Sus ojos comenzaron a abrirse lentamente, y se abrieron completamente de la sorpresa al ver que su almohada no estaba echa de algodón si no de púas.

Estaba durmiendo sobre Fleetway Súper Sonic.

-; ¡¿F-FLEETWAY?! - Gritó

-; Agh, Mi cabeza... - Abrió sus ojos y detectó a un Exe asustado - ¿Exe...?

-; ¡¿QUÉ RAYOS HACES AQUÍ?!

-; ¡Ah! No grites - Dijo agarrando su cabeza por el dolor

-; Fleetway ¿Que rayos haces aquí? - Preguntó. El demonio comenzó a sentir una incomodidad en sus piernas. - Dime que no hicimos nada anoche...

-; Bueno estamos desnudos - Dijo sonriente.

Exe comenzó a asustarse, y tomó su cabeza. De sus labios sólo salían murmullos que los oídos de Fleetway no lograban percibir... Solamente escuchaba que decía nada más Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda y más Mierda...

De pronto, tocaron la puerta. Haciendo que ambos demonios (Más Exe que Fleetway) se asustaran.

-; ¡Señor Sonic.Exe! Le traje mantas nuevas - Habló una de las sirvientas. - ¡Voy a entrar!

-; ¡NO! - Dijo evitando que entrara la sirvienta -  E-Estoy sin ropa... Deja eso para luego

-; Como ordene Señor - Un sonido de unos tacones abandonando la puerta fué lo último que se escuchó.

Exe volvió a poner su rostro en sus manos, murmurando cosas que otra vez Fleetway no entendía.

-; Oh vamos, sólo fue una noche... Nada del otro mundo - Trató de calmar la situación el dorado - Cuando salga por la puerta ya todo se habrá olvidado.

-; Creo que no lo vamos a olvidar nunca - Murmuró

-; ¿Dijiste algo?

-; ¡No, que debemos bajar a desayunar! - Justificó - Vístete.

Ambos demonios se vistieron y bajaron al comedor, lugar donde los demás Reyes los estaban esperando.

Todos al verlos venir juntos, SIN PELEARSE hizo que se les cayera la mandíbula de la sorpresa. Exe sin embargo trató de no hacer contacto visual con Fleetway ni con nadie para no tener que dar explicaciones.

Hoy Exe se había puesto una ropa oscura y casual, en vez de su típica capa y traje de rey... Que por cierto estaba rasgada.

-; ¡PERO BUENO! - Facker rompió el silencio - Parece que Exi se divirtió anoche ¿eh? - Dijo refiriéndose a las marcas y chupetones que tenía Exe.

Todos miraron a Exe con sorpresa. Exe tocó el lugar donde todos estaban apuntando y sip, definitivamente tenía marcas de "Su diversión". Al topar con esa marca, recuerdos de la noche anterior invadieron su mente, haciendo que se sonrojara ferozmente.

-; E-Eh... S-Si... Esto-Esto es... Am

¿Me creerian si digo que nadie en la sala se esperaba esa reacción? Pues sí, nadie se la esperaraba. Esperaban algo como un grito, quizás a Exe enojado o soltando un bufido...
Pero... ¿Qué se sonroje y tartamudee?

Start Again - Fleetexe | Fleetway x Exe | Mi AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora