Capítulo 5 - Síntomas.

139 15 6
                                    


El embarazo de demonios, tanto masculino como femenino. Llega a tener un riesgo mucho mayor que el embarazo normal.

Un mortal común, no podría cargar el feto de un demonio ni por 7 días. Ya que el esperma de los demonios es mucho más fuerte que el común.

La persona que cargue el feto en su vientre debe ser una persona muy poderosa. Debido a que un bebé demonio (O híbrido) no tiene la fuerza ni la conciencia para controlar sus poderes. Por lo que afectarán a la madre luego de 8 días de haber sido inseminado/a.

Duración:

A diferencia del embarazo de los humanos o Mobians, que dura aproximadamente 9 meses para la formación. El embarazo de los demonios, no tiene tiempo fijo. Pero por la información que se a reunido, mientras más tiempo dure el feto en nacer, más débil será el bebé que nazca. Más, si el bebé nace a los dos meses de haber sido inseminada la madre, significa que el bebé tendrá poderes extravagantes.

OJO: Recuerden que el embarazo de demonios no tiene tiempo fijo. Por lo que no sabemos si el bebé nacerá a los dos meses si es poderoso.
Existen casos, (tales como el del Rey Sonic.exe) Que nacieron al mes de haberse enterado la madre del embarazo. Por lo que debes tener mucho cuidado si cargas al hijo de un gran demonio en tu vientre. 


Quien diría que el gran demonio rey demonio Sonic.Exe, estaría leyendo libros sobre el embarazo de demonios.

Está demás mencionar que Exe ODIA leer libros. Pues consideraba que era una total perdida de tiempo.

Sin embargo, como ya no es el rey definitivo, Fleetway no está para joderlo y no tiene más nada que hacer que no sea estar encerrado en la habitación. No queda de otra más que aburrirse leyendo los libros que se robó Fleetway de la biblioteca.

Aunque, el contenido de estos libros es bastante interesante. Al menos ya tenía algo que hacer.

Ya había pasado el mediodía y nuestro erizo estaba harto de tanto leer sobre el embarazo de demonios. Por lo que decidió levantarse de su cama para ir a comer algo al restaurante, pues curiosamente desde que se levantó, no le ha dado hambre.

Se levantó del colchón y comenzó a estirarse, despertando sus músculos adormecidos por tanto descanso.

Hasta que notó algo inusual en él.

Se fijó en su reflejo en el espejo, y notó que su barriga estaba algo hinchada...

Pero... Si él no a comido nada.

Y es imposible que sea el embarazo. Apenas lleva una semana.

Algo estaba pasando y eso lo está asustando.

Se puso un pantalón negro, y se colocó encima un suéter de color marrón rojizo (Últimamente, le ha estado agarrando gusto a ponerse ropa)

Luego de haberse visto en el espejo otra vez, decidió bajar al restaurante.

-; Buenos días dormilón, ¿Dormiste bien? - Habló Sonic de manera sarcástica al ver al al erizo bajar.

-; No estaba durmiendo de echo... - Habló seriamente.

-; ¿A no? ¿Y que estabas haciendo entonces? - Trató de sacarle algo de información para perder el tiempo.

-; Leyendo

-; ¡Buenos días Exi! - Lo recibió Fleetway con el mismo cariño de todos los días. - ¿Quieres desayunar?

-; Si, por favor. - Pidió.

-; ¡Cariño, no debes comer tantos dulces y harina! - Exclamó Rouge.

-; A mi no me gustan los dulces... - Notificó.

-; ¿Entonces por qué estás tan hinchado? - Dijo refiriéndose a la curva que hacía su panza sobre la ropa. Este al notar como se fijaban en ella, la cubrió con sus brazos.

-; Ese cuento de que no comes dulces no me lo creo en nada - Dijo Knuckles seriamente.

Exe sólo suspiró un poco avergonzado.

Fleetway volvió con un plato en su mano. Huevos con tocino. Es lo único que Exe le gusta de este lugar.

-; Aquí tienes. - Dijo mientras colocaba su plato en frente de él, sobre la barra del mostrador.

-; Gracias.

-; Son 25 rings - Habló Amy detrás de Fleetway seriamente. Exe sacó una cartera buscando el dinero... Amy a esto comenzó a reír. - ¡Era broma Exe, era broma! Come, todo lo que quieras, es totalmente gratis.

Exe comenzó a sentirse muy débil.

-; Oye Exe, ¿Estás bien? - Preguntó Amy, al ver como este movía la cabeza de un lado a otro lentamente.

-; Sólo... Esta mañana me levanté algo mal... - Sus párpados se cerraron, estaba terriblemente cansado. - Ya... Se me... Pasará...

-; Oye amigo... ¿Estás seguro de que te encuentras bien? - Preguntó Sonic. Algo estaba mal con el demonio.

Colocó sus manos en la esquina de la barra, empujó la silla hacia atrás e inclinó su cabeza por debajo de sus brazos.

-; No... No estoy bien... - Dijo con la voz un tanto aguda, como si quisiera llorar.

-; ¿Exe? - Fleetway dejó lo que estaba haciendo y se dirigió hacia el erizo. El cual comenzaba a llorar la misma sangre que había llorado el primer día. - ¿Qué ocurre?

-; Fleetway... - Habló cuando el erizo lo cargó y lo pegó contra su pecho. - Creo que es el bebé... - Dijo sin darse cuenta.

-; Aún es muy pront-... ¿Exe? ¡¿EXE?! - El demonio se desmayó en sus brazos.

-; ¿Que le pasa? - Preguntó Knuckles.

-; ¡Se ha desmayado! - Gritó desesperado.

-; ¡Fleetway, llévalo a la habitación! - Gritó Amy.

El demonio no espero que le dijeran más y salió corriendo a la habitación, mientras que detrás iba Amy, Sonic y Knuckles. Mientras que Rouge se encargaba de llamar a Tails.

Llevaron a Exe a la habitación. Allí, Amy buscó su equipo de enfermería para lograr estabilizar a Exe, mientras que Sonic la ayudaba.

Luego de unos 5 minutos, Tails llegó con su maquinaria de medicina.

Todos estaban esperando afuera, Rouge y Cream hacían lo posible por ayudar a Fleetway a mantener la calma. Mientras que Knuckles, le dieron el trabajo de cuidar el restaurante (Lo cerraron temporalmente)

Adentro, Amy había logrado estabilizar a Exe, mientras que Tails le hacía un ultrasonido para ver si tenía daños en su cuerpo. Pero aún había una duda que los consumía. ¿Que fué lo que le pasó a Exe?

-; Lo he logrado estabilizar... - Dijo Amy a Sonic.

-; ¿Qué rayos le pasó? - Preguntó bastante sorprendido. - ¿Nadie se desmaya por gusto o si?

-; No, definitivamente algo le debe estar sucediendo a Exe. - Dijo Amy. - Algo que nos llevan ocultando Fleetway y Exe desde el primer día que llegaron...

-; Debemos hacer que Fleetway lo escupa - Habló Sonic, mientras golpeaba su puño contra la palma de su mano.

-; Eso no será necesario - Habló Tails. - Creo que ya descubrí que es lo que nos están ocultando...

-; ¿Que cosa? - Habló la pareja al unísono.

-; Vengan a verlo ustedes mismos - Ordenó.

Sonic y Amy se dirigieron a donde estaba Tails. Sus ojos se centraron en el monitor, lugar donde una cosa blanca destacaba en el ultrasonido.

-; ¿Eso es....? - Habló Sonic muy sorprendido.

-; No puede ser... Eso es...

-; Un feto... - Completó Tails, mientras se volteaba a mirar a los erizos. - Él está embarazado.

....

Start Again - Fleetexe | Fleetway x Exe | Mi AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora