Capítulo 4 - Amigos

140 15 27
                                    


-; Muy bien Fleetway, dentro de media hora abriremos el local, por lo que debemos prepararlo todo para los clientes quisquillosos que vienen todos los días - Habló Amy con un cierto tono de retadora.

Fleetway se había puesto un delantal blanco, que tenía el logo de la pastelería. Junto con una camisa de botones. Se veía bien cute.

Exe no quería quedarse solo en la habitación, por lo que decidió acompañarlos y quizás ayudar en algo.

-; Ahora, acomoda las cosas que necesitemos. Mientras yo abro las cortinas y adorno las mesas. - Ordenó.

-; Am, Oye Amy - Exe llamó su atención - Yo quiero ayudar.

-; Oh, si quieres puedes atender el mostrador y pedir los pedidos, o puedes lavar los trastes. Igual dentro de un rato llega la chica que atiende el mostrador - Dijo, y se retiró a hacer lo que iba a hacer.

Exe decidió acompañar a Fleetway a la cocina. Ahí vió que él estaba lavando los trastes, y acomodando algunos vasos.

-; Déjame lavar los platos a mi - Pidió.

-; ¿Por qué tan trabajador de repente? - Preguntó con una sonrisa.

-; No quiero quedarme como un estorbo. - Se colocó en el fregadero (No sé cómo le llaman en otros países) y con cuidado tomó un plato y comenzó a restregar la esponja.

-; Nunca has hecho esto ¿Verdad? - Preguntó Fleetway.

-; ¿Acaso es muy obvio? - Fleetway sonrió y se colocó a su lado para explicarle como más o menos es.

Después de una rápida explicación Exe comenzó a lavar con más ágilidad, claro aún con mucho cuidado de no cortarse, pues todavía es nuevo en esto.

Luego de unos minutos, llegaron otras trabajadoras. El local no tenía muchos trabajadores, por los que no era tan difícil presentar a Fleetway. Está una vaca blanca de nombre Bianca, la cual se encarga del mostrador. Una eriza color rojo llamada Rasha, la cual se encarga de los pedidos. Y por último hay una cebra de nombre Hasu (Jasu) la cual ayuda a Fleetway en la cocina.

Como ven, el personal no es muy extenso.

Luego de haber puesto el letrero en Open (Abierto) Ya varios clientes comenzaron a llegar y el trabajo empezó.

La mañana estuvo muy tranquila, y llegaba la hora de cerrar al mediodía (Este local cerraba a esta hora porque ya se acercaba Navidad y Año nuevo). Pero aún quedaban algunos clientes por lo que Fleetway se había quedado en la cocina preparando un Sándwich.

-; ¿Puedo ayudar? - Preguntó Exe, con voz inocente. Esto sorprendió a Fleetway, pero lo dejó pasar. 

-; Ven, ayúdame a cortar los tomates - Pidió.

Exe tomó el cuchillo y... Por poco se corta, y estaba picando las rodajas muy finas.

-; Ven, déjame enseñarte... - Se colocó justo detrás de Exe, rozando su espalda con su pecho. Creando una calor h fricción que Exe sentía demasiado cómoda - Agarras el cuchillo así, lo poscicionas en el tomate, no tan pequeño y cortas lentamente... - Puso sus manos sobre las de él, y las guió lentamente. Luego Fleetway soltó sus manos y Exe cortó perfecto la rodaja. - Ya lo tienes.

Con eso, Fleetway se separó del menor. Dejando un extraño vacío al no sentir su calor en su espalda.

Lo que ninguno de los dos sabía, era que Amy los estaba observando.

-; Amigos... - Dijo sonriendo. Haciendo que ambos notaran la prescencia de la eriza chicle. Exe se sonrojó al saber que ella los estaba observando. - Tranquilo Fleetway, yo termino eso.

Start Again - Fleetexe | Fleetway x Exe | Mi AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora