-; No puede ser cierto... - Habló Sonic mientras comenzaba a dar vueltas en la habitación.-; ¿Cómo es posible eso? - Preguntó la eriza.
-; La verdad no tengo idea... - Admitió Tails - Nunca antes había visto algo como esto.
-; Se supone que los hombres no deben quedar embarazados - Dijo Amy - ¿Estás 100% seguro Tails?
-; Completamente... - Aseguró - Analicé su sangre, sus látidos, todo... Todo da al mismo resultado. Está embarazado.
-; Pero aún no comprendo... ¿Cómo puede estar embarazado si es un hombre? - Amy estaba más que confundida.
-; Tal vez usaron una tecnología o... --
-; Creo que sé por qué puede tener hijos... - Interrumpió Sonic, ganándose la mirada de ambos seres.
_______
-; ¿Qué es esto, Fleetway? - Dijo Sonic mientras dejaba caer los libros de embarazo de demonios, los cuales tenía Exe en la habitación, y ahora los tiene Sonic.
-; Ah- No... No tengo idea - Mintió.
-; No nos mientas Fleetway...
-; Sabemos que Exe carga un feto en su vientre, lo cuál no tiene sentido ya que es un chico - Habló Tails.
-; Queremos la verdad Fleetway... - Pidió Sonic - La verdad...
-; Ya sé que llevamos apenas una semana conociéndonos, pero te pido que por favor nos cuentes la verdad de la historia.... - Dijo Amy amablemente.
Fleetway miró a ambos erizos, y suspiró pesadamente.
-; Bien... - Se rindió - Os contaré lo que en verdad pasa...
Fleetway se sentó en uno de los sillones y puso sus manos en su cabeza, demostrando lo estresado que estaba.
-; Mi nombre no es Fleetway The Hedgehog... - Dijo - Es Fleetway Súper Sonic.
-; ¡Wow, Wow, Wow! ¿Qué ese no era el nombre del Príncipe Demonio de un reino, el cuál fue sacado de su trono... - Recordó Tails.
-; Ja, supongo que no tengo que contarles el resto de mi historia... Si ya se la saben completa - Se rió levemente de su propio chiste.
-; Espera... ¿Tú eres el Príncipe de esa Leyenda? - Preguntó Sonic
-; Si, Soy un Demonio... Al igual que Exe... Que por cierto, no se llama Exe solamente... De echo su nombre completo es The King Sonic.Exe - Notificó. - Él era el Rey Definitivo del Infierno Negro.
-; Pero... No entiendo... Si lo tenían todo, ¿Por qué se fueron? - Preguntó Amy con mucha curiosidad mientras se sentaba en uno de los sillones personales que había frente a Fleetway.
-; No fué nuestra elección - Habló - Exe y yo... Hicimos cosas que no debíamos por culpa de la borrachera. Entonces él quedó embarazado, ya que al parecer estaba en su época de celo... Y pues, él quería tener al bebé y... Yo le sugerí que nos fuéramos.
-; Oh, Así que se fueron para tener a su bebé... - Habló Amy bastante sorprendida. - Eso es muy romántico...
-; ¡Oh, No! Nosotros no somos pareja ni nada por el estilo
ESTÁS LEYENDO
Start Again - Fleetexe | Fleetway x Exe | Mi AU
FanfictionEn un mundo de destrucción y masacre. Un demonio de honor incuestionable, abandonará sus comodidades y sus riquezas para empezar una nueva vida en otra dimensión. Cuando el miedo se apodere de él, un regalo que fué interpretado castigo, se convertir...