Parte 10

292 0 0
                                    

Me senté a cinco escalones del suelo y abrí nuevamente mis piernas para después usar mis dedos índice y del medio para abrir los labios mojados de mi coño y finalmente comenzar a estimular un poco mi clítoris ya que estaba comenzando a bajar su erección. Estuve tocándome por unos instantes mientras le daba una mamada al dildo como si estuviera comiendo un cono de helado y ya cuando sentí que estaba nuevamente estimulada, dejé el dildo a un lado, me acomodé un poco para colocar el vibrador ya encendido sobre mi clítoris para mover una vez más mis caderas y asi sentir una de las sensaciones más excitantes que jamás había sentido.


Las vibraciones hacían que apretara una de mis tetas mientras gemía con los ojos cerrados y hacía mi cabeza hacia atrás, el silencio que había en casa era tan profunda que mis gemidos podían escucharse en casi toda la casa, la intensidad de las vibraciones fueron tales que tuve que arrastrarme hacia las barandas para poder sujetarme de ellas porque sentí que había vuelto a perder el control de mi cuerpo, sabía que estaba por correrme otra vez...


-aaahh...aaahh....¡m-me vengo...!


Otro delicioso orgasmo hizo estremecer mi cuerpo otra vez, tuve que quitar el vibrador de mi clítoris de manera abrupta porque quería dejar lo mejor para cuando estuviera en la sala frente al espejo, asi que apagué el vibrador y me quedé un ratito tratando de recuperar el aliento porque sentía que mi cuerpo me pedía más...


Y estaba dispuesta a darle todo hasta el cansancio...

Dolly (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora