Parte 17 (FINAL)

204 1 0
                                    

Para ese momento, yo me había acomodado nuevamente en el sofá para volver a crear hilillos con la humedad que había en mi sensible intimidad por un momento para después meterme dos dedos dentro de mi vagina de mi mano derecha y con otros dos dedos de la izquierda frotar mi clítoris y volver a masturbarme por última vez, no sé si esto cuente como una "doble penetración" o qué, pero aún así esto tenía un propósito y era el de poder satisfacer mi cuerpo para poder dormir tranquila sin problema alguno y sin "tener más hambre".


-dámelo....dámelo todo...


Estuve gimiendo y haciendo esa "doble penetración" lo más lento que pude para poder disfrutarlo lo suficiente, pero todo fue tan placentero y tan delicioso para mí que pude sentir que ya estaba a punto de venirme, pero me detuve por un momento sin separar los dedos de mi vagina y mi clítoris ya que no quería que eso ocurriera al menos en ese momento, estaba tan satisfecha y tan feliz por todo lo que había hecho hasta ahora que no fue sino hasta unos segundos más tardes que me di cuenta finalmente que estaba lista para correrme


-estoy lista...estoy lista para que vuelvas a hacerme feliz


Y cuando menos lo esperaba, aceleré el ritmo de los movimientos que hacía con mis dedos hasta el punto de que no sabía ni quién era yo en ese momento, volví a entrar en ese delicioso estado de hambruna y placer que me hacía pensar en cosas que no haría estando consciente de mis acciones...y de pronto, llegó ese momento que yo tanto pedía, que deseaba y que estaba dispuesto a recibirlo aunque eso me matara...


-¡oh....! ¡oh sí....! ¡ah...! ¡aaahh...! ¡m-me voy a correr!


Ese último orgasmo fue una de las cosas más deliciosas que he podido sentir, ni siquiera Mike con su pene enorme y esas erecciones tan duraderas que tiene me había hecho tan feliz al terminar como lo que hice con mis dedos. Esos temblores que sentía en todo el maldito cuerpo, los movimientos que aún ejercía sobre mis dedos aún dentro de mí y mis gemidos transformados en gritos de placer que me tenían completamente lejos de la realidad.


Separé mis dedos lentamente y mantuve las piernas abiertas por un instante mientras probaba mis propios fluidos, tener ese sabor agridulce en mi boca proveniente de mi propia vagina es una sensación tan exquisita y hasta paradisíaca que solo podrás entender si te encuentras en el mismo estado de placer que yo, es casi tan delicioso como probar el semen de Mike cada que se corre en mi boca y estaba feliz por tener lo suficiente para "llenar mi estómago" con lo que había expulsado de mí...


Luego de ese feliz momento que tuve a solas, pasé un buen rato en el sofá mirando hacia la nada mientras luchaba contra el sueño que poco a poco estaba ganando terreno sobre mí, pero había algo más que no me dejaba dormir que estaba lejos del placer y los deseos de tocarme otra vez, algo que estaba dentro de mí que quería salir de alguna forma y era de una de las sensaciones más molestas que había sentido...


-¡demonios! Olvidé ir al baño...


En ese momento de incomodidad, mis ojos se enfocaron sobre una vasija de vidrio que tenía sobre la mesa del mismo material junto a algunas flores que Mike me había regalado la vez pasada, estaba tan cómoda en el sofá que de ninguna forma quería levantarme de ahí para ir al baño más cercano que estaba al otro lado muy cerca de la puerta que va hacia la piscina, así que no tuve de otra más que levantarme del suelo para tomar la vasija y ponerlo en el suelo, luego de acomodarlo me puse de cuclillas arriba de la vasija para finalmente orinar dentro de ella.


 Se nota mucho que me tomé toda el agua de la botella que dejé encima de la mesita de noche porque estuve un buen rato viendo cómo mi vejiga se vaciaba de tal forma que llenó casi la mitad de la vasija hasta quedar en pequeños chorros que eran igual de intensos que el principio, al final de cuentas, tenía muchas ganas de hacer algo muy asqueroso con esa vasija.


Fue algo....hmmmm, un tanto "excitante" para mí verme orinar de esa forma, pero no como para tomarme toda esa mierda o tirármela encima como si fuera algo, ¡claro que no! eso ya rebasaría otro nivel de asquerosidad de la que no estoy acostumbrada...aun. Luego de haber liberado toda esa cantidad de agua que tomé anoche, me levanté, sacudí los labios de mi coño y me quede por unos segundos recobrando energía para ir al baño para limpiar la jodida vasija, ¡sí, lo sé! era más fácil para mí ir al baño para evitar esto, pero en realidad tenía demasiada pereza como para caminar hasta allá, pero tampoco quisiera dormir con la peste que sale de aquí asi que me temo que no tengo de otra más que tomar la vasija que está en el suelo e irme al baño a limpiar lo que hice ahí.


Ya en el baño que estaba justo cerca de la puerta a la piscina, vacié el orine que estaba dentro de la vasija en la ducha y lo lavé con el jabón líquido que estaba junto al shampoo y el jabón en barra que tenía en la pared...aunque ahora que lo recuerdo, aproveché que estaba ahí para darme un baño porque con todo lo que había hecho en casi toda la mañana me sentía pegajosa y algo sudorosa, hubiera sido aun más delicioso "hacer el amor" con la manguera de la ducha con la que me estoy bañando, pero prefiero dejarlo para después porque lo único que quiero hacer al salir de aquí es dormir.


A partir de aquí no sucede nada más, solo salí de la ducha y me regresé a la sala con la toalla puesta para irme a dormir al sofá y no despertar hasta...creo que a las 2:30 de la tarde o algo asi, siento mucho si lo último te causó algo de asco, pero fue algo que no pude evitar decir, sé que todo esto es algo realmente fuerte de contar, pero quiero que sepas que a partir de este momento han venido otras más que han sido mucho más intensos que lo que acabas de ver, aunque esa será una conversación que tendremos más tarde...claro, si es que vuelvo a encontrarme con otro estúpido audio de hombres gimiendo en mi Tik Tok....



FIN :)

Dolly (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora