Parte 11

276 0 0
                                    

Al estar completamente recuperada de ese segundo orgasmo, me levanté de las escaleras con el dildo y el vibrador para dirigirme hacia la sala donde se encontraba el gran espejo, al llegar allí y mucho antes de continuar con mis..."asuntos", dejé encima del sofá el vibrador y el dildo para irme hacia una mesa de 6 puestos que teníamos nosotros cerca de la sala y agarré una de las sillas de metal  que estaban en esa mesa para llevarlo a la sala y ponerlo frente al espejo, le quité el cojín de flores  que decoraba el asiento y tomé el dildo para adherirlo en medio del asiento muy bien y asegurarme de que no se despegara en ningún momento.


Mi intención con todo esto era montar ese duro y enorme dildo frente al espejo simulando que estaba teniendo sexo con Mike o con el chico del audio, después de todo necesitaba complacer mi cuerpo de alguna forma y esa era la manera más dulce y sexy de hacerlo, al ver ese dildo en la silla pude sentir que se me hacía agua a la boca y que mi respiración se hacía agitada cada vez más porque siendo sincera...ese dildo se veía demasiado rico y tenía que tenerlo en mi boca de nuevo. Tenía hambre de él...


Sin darme cuenta, ya me había puesto de rodillas sobre la silla para chupar de nuevo ese dildo sin piedad ni remordimiento alguno, estuve mojando y pasando mi lengua de arriba a abajo sobre ese pene de plástico por un rato mientras apretaba mis tetas y me dejaba llevar por el hambre y la tentación que tenía de tenerlo adentro de mí...


-quiero montarme en ti, quiero tenerte conmigo....¡házmelo por favor! 


Dije estas palabras en medio de agitadas respiraciones mientras continuaba mamando el dildo con mucha más intensidad que antes e incluso llegué a hacerle una "garganta profunda" cosa que en mi vida había hecho, a medida de que pasaba el tiempo chupando ese pene de plástico, mis gemidos se volvían prácticamente gruñidos y el sudor comenzaba a brotar sobre mi frente aún con el aire acondicionado de la casa encendida por la intensidad del momento, era un animal capaz de devorar cualquier vida que se encontrara a su paso sin importar que fuera hombre o mujer.


-mmmm...mmmm...como me encanta hacerte esto...me excitas demasiado 


Estaba hambrienta, yo no me sentí humana en ese momento...era un animal, un animal feroz dispuesta a comer de cualquier carne o sangre que se cruzara en mi camino como mencioné antes, estaba tan cegada por lo que hacía con ese dildo que no me reconocí a mí misma al fijar mi mirada sobre el espejo, en ese momento no era Dolores o "Dolly" como me llaman de cariño, era alguien más...era cualquier cosa, menos "Dolly"...


-¿era esto lo que querías, eh? ¿Querías tenerme de rodillas frente a ti chupando este enorme pene mientras mi cuerpo vuelve a perder el control...eh? ¡lo lograste! ¡conseguiste lo que tanto querías hacer conmigo! Ahora...ahora lo único que quiero de tí ahora mismo...es tenerte adentro de mí...te quiero adentro mío, por favor...


Te necesito ahora más que nunca...dentro de mí....

Dolly (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora