En el reino de Seúl en el que Christopher Bang Chan un alfa puro, dirigía.
Chan era un buen líder para su pueblo pero una molestia para la servidumbre de el castillo, la única persona que lo entendía era su mejor amigo Seo Changbin, su caballero que andaba detrás de él todo el día cuidándolo.En aquel reino vivían muchas familias pobres en los exteriores, la familia Kim era una de esas, seungmin hacia de todo para que sus hermanos pudieran comer todos los días, no importaba si el no lo hacía.
Los cuatro chicos de entre 21 y 24 años corrian a el centro del pueblo ya que todo el reino fue convocado a escuchar las palabras del caballero del rey quien anunciaría que su majestad estaría buscando prontamente una o un esposo para que reine a su lado.
Por supuesto todos los omegas del reino estaban exaltados hasta que changbin volvió a abrir la boca.
—Solo omegas puros.
La familia Kim se miró y rápido todos salieron corriendo a su hogar, ya que ellos cuatro eran los únicos omegas puros en todo el reino, de padres desconocidos, era muy difícil encontrar de razas puras para los reyes ya que habían nacido muy pocos.
—Niños arreglen la casa y ustedes háganlo también, debo presentarlos bien uno de ustedes podría ser elegido.
—¿Y tu?, también eres un omega puro.
—Si innie pero el rey de seguro quiere un chico joven y con buenas caderas.
—¿Para que?—Felix salto esta vez a preguntar y seungmin paso saliva.
—Para darle muchos hijos lix, por eso nos vienen a buscar, quieren una camada de puros.
Los omegas se arreglaron, Seungmin solo se puso ropa presentable y comenzó a cocinarle a los chicos hasta que escucho un pequeño grito en la sala, seguramente el rey estaba llegando a su hogar, se quedo en la cocina y dio un suspiro hasta que escucho a uno de sus hermanos abrir la puerta.
—Muy buenas tardes chicos, me presento como el caballero del rey Seo changbin, ¿Están todas aquí?—Detrás de él apareció un imponente hombre, El rey.
—Si solo somos cuatro.—Seungmin salió de la cocina limpiándose las manos de la comida.—¿Gustan algo de comer mis señores?
—No, solo venimos a buscar al omega que el rey elija para poder llevarlo al palacio.—Changbin contestó.
—Bueno mi lord ellos son mis hermanos, Kim Jeongin el menor, Kim felix el del medio y Kim Jisung el segundo después de mi.—El omega miró al rey.—Soy Kim seungmin.
—Mucho gusto en conocerlos.—El único que hablaba era el caballero del rey lo que le pareció algo maleducado de su parte.
—¿Y como es esto? Podremos ver al que se vaya con ustedes, mis hermanos son muy buenos partidos.
—Tal vez no.—Seungmin alzó una ceja ante eso y se puso enfrente de sus hermanos.
—Son mis hermanos, ¿Cómo que no?
—Solemos cortar la relación con la otra familia señor Kim.
—Entonces no se llevarán a ninguno. —Todos quedaron atónitos hasta que el rey se puso delante de él.
—¿Te atreves a desobedecer una orden de tu rey?—Seungmin sin miedo sonrio y asintió.
Chan alzó una de sus cejas y se dio vuelta mirando a changbin.
—Llevense al mayor.—Chan salió de allí para irse en su caballo con algunos escoltas.
—¿Que?—Seungmin se solto cuando changbin quiso tomarle el brazo.—No voy a ir con ustedes, no voy a dejar solos a mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Your Majesty.
Fanfiction#CHANMIN El nuevo rey bang chan debe buscar a un omega puro que lo acompañe toda su vida, necesita un omega joven y hermoso que pueda ser su esposo para que la nación confíe en el. Los cuatro hermanos Kim, únicos en su clase como omegas puros no se...