12

571 68 8
                                    

La boda real ya estaba aqui, el pueblo estama tan emocionado por aquello que las fiestas inundaban la region, pues pronto llegaria un nuevo heredero y todos festejaban por un buen futuro.

Seungmin miraba su vestido, si gran vestido, estaba lleno de diamantes por donde lo vieras, ahora el seria un nuevo ejemplo a seguir entonces debia comportarse como tal.

Haber estado planificando el matrimonio de jisung le costo bastante, ellos dos no se hablaban para nada pero claro jisung era uno de sus acompañantes al igual que el resto de sus hermanos, pero al ser el segundo debia estar con el del otro lado del altar.

Seungmin ascuchaba a los sirvientes ir de alli para aca entonces se empezo a poner su vestido con ayuda de sus hermanos quienes le pusierom las joyas.

-Mira, se que estas enojado conmigo, pero te traje algo prestado para que usaras.-Jisung tenia una pequeña ebilla de una flor blanca, delicado y bonito.

-Oh yo te traje una flor azul para tu ramo.-En el medio felix lo acomodo para despues darselo.-Tienes muchas cosaa nuevas en tu cuello y orejas asi que eso ya esta.

-Oye, ¿Estas seguro?-Jeongin lo tomo de los hombros, pues ya estaba curado de su pierna.-Podemos escaparnos ahora si quieres.

-Tranquilos niños, estoy bien.-Seungmin solto una risa acariciandole el rostro a jeongin.-¿Ya tenemos que ir?

-Si, el rey y el padrino estan por entrar.

-¿Quien es el padrino?, hyunjin no esta aqui.-Jeongin los miro a todos y menos seungmin el resto estaban confundidos

-No lo se innie, tal vez un primo o algo.-Seungmin alzo loa hombros.-Ya, ya vamos.

(...)

-Tranquilo mi niño, estaras bien.-La mama de chan le acariciaba el rostro y el solo disfrutaba del amor de su mama.-Es un buen muchacho para reinar a tu lado si estas preocupado por eso.

-No...solo ya sabes.

-¿Tienes miedo de que no te ame?-La mujer sonrio en grande dejandole un beso en la frente.-Ese chico tal vez te odio al principio pero tu debes ser bueno chris, se un buen rey y un buen esposo, no puedo decir que el te amara, pero si haces bien las cosas, el estara para ti.

-Oigan ya es hora de salir.-Hyunjin en su traje negro entro a la habitacion.

-Pense que no llegarias.

-No vine por gusto.

-¡Bang!-Su madre lo regaño enseguida y hyunjin se disculpo bajito.-Son hermanos, van a tenerse el uno al otro toda la vida, asi que al menos por hoy, llevense bien.

-Si mamaaa-Contestaron los dos al mismo tiempo para despues salir del cuarto.

(Outro - M83)

Primero entro hyunjin como padrino del novio, se puso aun lado del altar cuando Chan entro del brazo de su madre, no le importaba lo que pensaran los del parlamento, solo su felicidad en este momento.

Jeongin sorprendido desde el asiento de la familia miraba a el principe quien no podia ni siquiera mirarlo unos segundos.

Luego de unos minutos entro jisung miranso de reojo a minho con una sonrisa, se puso aun lado del altar y entro seungmin, sentia todas las miradas, estaba solo en ese momento y realmente tenia miedo de caerse con tanto vestido pero al ver a chris en el altar su cuerpo se relajo automaticamente.

Camino lento al altar, al llegar los dos se sonrieron para despues escuchar al padre, los anillos los dio hyunjin y luego de eso la gente festejo por el corto beso que la pareja recien casada se estaba dando.

Your Majesty.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora