Un bebe real si que era para alegrarse, ¿Pero quien era la persona mas feliz de todas alli?, Definitivamente el rey chris que ya estaba mandando a hacer dos cunas de oro, una para su hijo y otra de regalo para jisung y minho.
Habian pasado cinco meses desde la confesion de jisung, y pues tambien habian pasado muchas otras cosas, empezando por que jisung ya estaba cumpliendo los siete meses de embarazo y minhl trabajaba como loco para darle todo lo que deseara.
Felix estaba comprometido con changbin pero aun no se habia fijado una fecha de boda ya que el alfa habia estado viajando mucho por su trabajo con chris.
Y la pareja casada mas pronta era Jeongin y Hyunjin, quienes ahora vivian felices en el castillo ya que tampoco podian mudarse por que ahora eran principes, jeongin le habia dicho que aun que queria estar casado aun no buscaba estar en cinta por que era muy joven para eso, y hyunjin lo entendio perfectamente, aun que eso no les impedia estar a solas en el cuarto.
—Creo que estas exagerando con esto chris.—Seungmin veia el gigante cuarto para el bebe.—Primero por que el bebe va a dormir con nosotros como por un año, y segundo, es exageradamente grande.
—Lo mejor para mi heredero.—Chan sonrio dandole un beso a seungmin y despues le dio besos en el vientre.—¿Que seras?, ojala que un niño pero una niña tampoco me molestaria.
Que bueno que chris dijo eso, por que meses despues cuando seungmin estaba dando a luz salieron gemelos niño y niña.
Jisung esperaba nervioso con su bebe fuera del cuarto cuando escucho el primer llanto del bebe de seungmin y junto las cejas ya que unos minutos despues se escucho otro llanto, fue cuando jeongin salio del cuarto palio.
—Son gemelos reales.—Jeongin tomo agua enseguida y miro a hyunjin.—Tenemos bebes reales al fin, alguien deberia avisar que son dos, chan esta en shock desde que salio el segundo.
Hyunjin se fue rapido a avisar a la corte real y luego se cruzo con changbin y felix que venian de la mano, en unos dias ellos se casarian, prefirieron esperar que todos los bebes nazcan para hacerlo.
—Sopresa, salieron dos criaturas.
—Por eso el vientre de minnie era tan grande.—Felix paso saliva y miro a changbin.—Ojala que no me pase, no creo poder con dos a la vez.
(...)
Los recientes padres estaban con sus bebes solos en el cuarto, estaban todos juntos en la cama luego de unas horas de que seungmin pariera.
—Son preciosos.—Chan solto una risita y le dio un beso a seungmin.—Igual a sus padres obvio, tenian que salir hermosos.
—Chan...Ese dia que me elegiste, ¿Por que lo hiciste?–Seungmin lo miro con una leve sonrisa y chan suspiro.
—Supe que eras tu, aun que nos odiaramos, sabia que tu ibas a ser mi otra mitad, por eso te quise a ti, por eso te traje a la fuerza realmente, pero me enamore de ti.
—Y yo me enamore de ti.
Ambos dos se dieron un corto beso y luego comenzaron a vestir a los bebes con la bonita ropa que su abuela les hacia.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Your Majesty.
Fanfiction#CHANMIN El nuevo rey bang chan debe buscar a un omega puro que lo acompañe toda su vida, necesita un omega joven y hermoso que pueda ser su esposo para que la nación confíe en el. Los cuatro hermanos Kim, únicos en su clase como omegas puros no se...