-¿Como es que sung esta embarazado sin casarse?-Jeongin solto la pregunta mientras caminaba con hyunjin, tal vez por ser alfa el sabria un poco mas acerca del tema.
-Puede pasar sin marido, lo ideal es que si esten casados pero antes de el matrimonio si te gusta alguien puedes quedar embarazado, dependiendo de cuanto honor te sea arrebatado.-Hyunjin termino de hablar para despues ver a jeongin quien se habia puesto palido.-¡No!, osea innie, tu no estas preñado, eso pasa cuando un alfa y omega estan solos en la intimidad de una cama.
-¿Eh?-El menor se alejo un poco asustado.-No me toques, mira si quedo embarazado.
-No pero asi no funciona.-Hyunjin solto una risa apretando sus labios.-Cuando nos casemos.-La ccara de jeongin se puso del color mas rojo existente.-Te explicare.
-Adios.-Jeongin se fue corriendo y hyunjin se golpeo el rostro estresado por que era obvio que jeongin no entendia, mas una proposicion adelantada.
El alfa fue a buscar a seungmin dando un suspiro, el estaba en la oficina de chan ayudandolo.
—Oigan, queria hablar de ustedes de un tema importante.—El mayor se paro en frente y seungmin solto una risita.
—¿Por fin vienes a pedir la mano de mi hermano?—El omega alzo una ceja y la cara de hyunjim se puso roja tomate.
—Pues si, me gustaria tener ahora la bendicion de ambos reyes ya que por ley ahora los hermanos de seungmin estan a cargo de chan.—Hyunjin paso saliva viendo como su hermano lo miraba.
—Los hermanos de min son de el, seungmin es quien decidira si darte tu bendicion o no, sabes que yo estoy completamente deacuerdo por razones obvias de publico conocimiento.
—Mira hyunjin, si quieres casarte con el no voy a impedirtelo, pero porfavor dale el respeto que se requiere antes del matrimonio, no quiero mas sorpresas.
—Claro, ¿Lo dices por lo que paso con los chicos?
—Por eso mismo, por eso ahora tenemos una boda en la tarde.—Seungmin solto una risa y miro a su esposo con una sonrisa.—Vamos, nos estan esperando.
Todos fueron al salon real, primero entraron los reyes y el principe y despues los familiares de minho y los de jisung osea sus hermanos.
Primero entro Minho al altar con una gran sonrisa, y al ver a jisung vestido de blanco si se le salio una lagrimita.
En el momento que jisung llego al altar el arzobispo comenzo a decir las palabras matrimoniales para que ambos pudieran casarse.
Jisung beso a minho como si fuera la primera vez, como si no estuviera embarazado de el.
La fiesta de compromiso fue familiar mas que nada para celebrar todo y la feliz pareja se fue horas despues a su nueva residencia cerca de el castillo.
Jeongin miro a hyunjin quien hablaba animadamente con chan y este le pasaba una pequeña cajita.
—Oye innie, ¿Podemos ir afuera?
El omega asintio con una sonrisa y le tomo la mano para ir juntos a el elegante jardin donde jeongin y hyunjin pasaban la mitad del tiempo.
—Oye, hoy queria hablarte de un tema importante.—Hyunjin le tomo las manos con una sonrisa.—Quiero saber si quieres casarte o quieres que esperemos mas.
—¿E-eh?—Jeongin abrio los ojos como platos ante la pregunta, no lo esperaba de esa forma.—Y-yo...si quiero casarme.
—¿Encerio?–La emocion en el rostro de hyunjin era inimaginable, jeongin sonrio al ver que el principe ae arrodillaba frente a el mostrandole el anillo.—¿Te casarias conmigo?
Jeongin como respuesta le salto encima para abrazarlo y llenarlo de besos en el rostro por que tampoco podia con la emocion.
(...)
Felix miraba de lejos lo que sucedia con su hermano y el principe y al querer irse de la escena choco con changbin quien tenia un pequeño ramito de flores en su mano.
—Lo siento...Veia como le pedian matrimonio a mi hermano menor, ya quiero irme a mi cuarto.—El menor sonrio a el alfa quien apreto sus labios nerviosos tomandole la mano antes de que se vaya.
—Lix...Estas son para ti.—Changbin le dio las flores sonriendo y el menor se sonrojo por toda la cara al verlo.—Me gustaria empezar a cortejarte, si quieres claro.
—A-ah.—Felix se quedo callado por que las palabras no podian salir de su boca entonces miro hacia abajo ya que sentia su cara arder.—Claro que puedes.
Giro y se fue corriendo con las flores por que su verguenza no daba mas luego de eso, parecia que la cara le iba a explotar.
(...)
—Oye minnie, ¿Por que no cenamos algo abajo hoy?—Chan le tomo la mano a su esposo quien se ponia su bata para dormir.
—¿Alguna razon?
—Estamos casados hace dos meses y quiero festejarlo.—Seungmin solto una risa por eso y se acerco a besarlo asintiendo.
Se lo llevo de la mano hasta la cocina para empezar a cocinar algo para el, hasta que se acerco para ayudar a seungmin.
—¿El rey cocinando?, me encantaria que alguien retrara este momento.—Chan lo beso por un rato mientras esperban que el agua hirviera.
Todo estaba en paz, y era lindo, era tranquilo sentir aquelo.
Seungmin miro a su esposo y recordo a sus hermanos quoenes estaban siendo felices, asi sea con sus nuevas parejas o sus futuras parejas, no pensaba que estarian todos comprometidos y menos con personas de la nobleza.
Sonrio por el futuro que les esperaba y luego se sento a cenar con su esposo a mitad de la noche en la cocina del castillo.
—Oye Chris.
—¿Mmh?
—Estoy en cinta.
-----
Ya nos qda un solo cap 😭
ESTÁS LEYENDO
Your Majesty.
Fanfiction#CHANMIN El nuevo rey bang chan debe buscar a un omega puro que lo acompañe toda su vida, necesita un omega joven y hermoso que pueda ser su esposo para que la nación confíe en el. Los cuatro hermanos Kim, únicos en su clase como omegas puros no se...