Jeongin estaba tomando sus clases de equitacion con un principe que no dejaba de verlo y molestar al profesor para que lo cuidara mejor.
—Su alteza si me permite quiero decirle que si el quiere aprender necesita subirse solo al caballo.—Hizo que el ayudante bajara del caballo.—Tendra que dar la vuelta solo.
—No me parece.
—Hyunjin dejame hacerlo solo ¿Si?, estare bien.
—...esta bien.
Luego de eso jeongin se quebro la pierna por caerse del caballo, si y hyunjin estaba muy enojado pero no con jeongin si no con los maestros.
—¿Que le paso innie?—Seungmin llego corriendo a la enfermeria cuando vio a hyunjin esperando fuera.
—Quiso hacerlo solo y se callo del trabajo, me dijeron que se quebro una pierna pero los doctores pueden arreglarlo.
—Estos niños me van a matar de un infarto.—Seungmin se sento dando un suspiro.
—¿Esta todo bien?—Chan llego ahora mirandolos.—¿Hyunjin que hiciste?
—Tranquilo no fue su culpa, jeongin quiso hacerlo solo y no estaba preparado.—Seungmin le puso una mano en el pecho para alejarlo del otro alfa.—Yo me quedare cuidandolo.—Todos se dieron vuelfa al ver al doctor.
—Usamos un metodo bastante nuevo, vendamos su pierna y con unas barras de hierro hacemos sue la pierna este derecha, el tratamiento dura dos meses si se cuida bien.
—¿Y como va a caminar?
—usara un tipo de silla de ruedas para que lo lleven a todos lados.—Los doctores lo sacaron en la silla y jeongun sonrio apenado.
Hyunjin tomo la silla de ruedas mirando con una sonrisa a jeongin, le revolvio el cabello y se lo llevo al comedor.
—Cambiare al maestro de jeongin, ¿Estara bien con eso?
—Por ahora no puede hacer nada y voy a reconsiderar si lo dejo volver a eso.—Seungmin se cruzo de brazos mirando a su prometido, el rey.—¿Vas a ir a cenar?
—Tengo mucho trabajo, estare en mi oficina.—Chan se marcho rapidamente y seungmin solo fue a cenar con el resto.
Luego de una hora bajo a la cocina viendo como todos limpiaban pero al verlo hacian una reverencia, fue muy extraño.
—¿Ya se estan yendo?
—No señor, ¿Desea algo?—Las mucamas si se estaban por ir pero no podian negarle algo a el prometido del rey.
—Perdonen por molestar, pero hoy el rey no ceno ¿Quedo algo para poder llevarle?
—Claro señor, ahora lo preparo.—Una de las mujeres calento la comida y luego la puso en un plato.—
—Muchas gracias y perdon por molestarlas.—Seungmin se despidio y fue con el plato hacia la oficina de el rey, al entrar vi a chan durmiendo en el escritorio, el omega entro dejando la comida en el escritorio cuando chan se levanto algo dormido mirandolo.
—¿Que haces aqui?—Chan miro la comida y a su prometido.
—No cenaste nada, y pense que tal vez tendrias hambre.—Seungmin se sento en la silla en frente del alfa.—Eres mi prometido, debo cuidar tu salud tambien...¿Que?, ahora su majestad se hace el rudo.—Seungmin vio como Chan ignoraba la comida y solo seguia en su trabajo.—Chan come.—El alfa solo lo ignoro.—Christopher.
—¿Quien te dio permiso para que me llamaras asi?—Chan se levanto viendo a seungmin.—Jamas dije que podias decirme por mi primer nombre.
–Soy tu prometido.—El omega se levanto acercandose al escritorio.—¿Que te pasa? Estaba todo bien hasta recien ¿Cual es tu maldito problema?
ESTÁS LEYENDO
Your Majesty.
Fanfiction#CHANMIN El nuevo rey bang chan debe buscar a un omega puro que lo acompañe toda su vida, necesita un omega joven y hermoso que pueda ser su esposo para que la nación confíe en el. Los cuatro hermanos Kim, únicos en su clase como omegas puros no se...