11

545 66 0
                                    

-Bien, para no preocupar mas a seungmin yo voy a decirles que van a hacer.-Chan hizo que ambos se sentaran en frente de su escritorio.-Van a casarse en un mes, para que la boda se vea real, no deben verlos, nadie, ni la servidumbre, hacemos esto para que despues puedan tener una vida normal, luego se les otorgara una casa y los bienes necesarios, minho como es un lord tendra claro sus nuevas obligaciones.

-Mi rey, nosotroa queriamos casarnos, solo que...

-Entiendo Minho, no debes explicarme lo que sucedio.-Chan rodo los ojos suspirando.-Que una pareja comprometida lo haga es diferente, pero que un caballero se meta con el hermano de quien va a ser un rey sin compromiso es inaceptable, entonces sera facil para todos si aceptan las condiciones.

-Claro que lo vamos a hacer.-Jisung suspiro y se fue rapidamente de la sala sintiendo a Minho detras de el.-Debi haberme aguantado, debi quedarme en mi cuarto.

-Ji...No te presiones por esto de la boda.

-¡No es por eso!, yo desepcione a mi hermano, me encontro en esa situacion.

-El entendera, cuando nos casemos el estara tranquilo, no te preocupes.-Minho le acaricio el pelo y despues se alejo.-En un mes podemos estar como queramos, debemos resistir a estar juntos, no es tanto tiempo.

-No es solo resistirse a estar en la intimidad, tambien son las muesttas de afecto, voy a extrañar eso.-Jisung hizo un pucherito para despues mirar a seungmin en el jardin por una de la ventanas.

-Lo bueno es que podremos ir como esposos para el casamiento de tu hermano con el rey.-Minho miro a jisung quien estaba algo triste, miro a los lados y le tomo el rostro dandole un beso.-No importa que piensen de nosotros, mientras estemos juntos, todo estara bien.-Jisung se sorprendio ante las palabras del mayor y sonrio levemente asintiendo.

-Ya debo irme, Minho, te quiero.-Jisung se metio a su cuarto y el alfa se fue rapidamente de alli a cuidar a seungmin.

(...)

Jeongin era acarreado por felix en la silla, ambos buscaban a seungmin ya que no desayunaron juntos ni nada, al encontrarlo le vieron la cara de preocupacion.

-¿Todo bien?

-Si, les tengo una noticia.-No iba a decirles la verdad, por que ellos no entenderian lo que jisung hizo.-Minho pidio la mano se jisung luego de cortejearlo en secreto.

-¡Que! ¿ENCERIO?-felix estaba sorprendido por la situacion.-Ya desearia un alfa que me corteje bien lindo.

-Ya vas a tenerlo felix, y recuerda siempre mantener tu honor hasta que se casen o esten comprometidos.-Seungmin sintio a Minho detras de el luego de decir eso.

-¡Te vas a casar con nuestro hermano!, cuñado.-Jeongin dio pequeños aplausos sonriendo.-¿Alguno sabe donde esta hyunjin?

El tema se habia hecho privado entre las personas que sabian, y nadie le habia podido decir a jeongin que hyunjin se habia ido.

-Hyunjin tuvo que irse de viaje, pero volvera para el casamiento de su hermano innie.-Seungmin noto la tristeza por que faltaba bastante para esa celebracion.

-Pero eso es bueno por que para cuando el vuelva estaras curado.-Seungmin le acaricio el cabello y despues se alejo rapidamente.-Minho pide un carruaje, quiero ir a donde esta hyunjin.

-Mi señor, no creo que pueda hacer eso.

-¿Me tratas de señor luego de estar con mi hermano sin casarte?, ahora somos familia.

-Usted sera el nuevo rey.-Seungmin dejo de caminar y se quedo mirando al piso.

-Soy seungmin, no el rey.

Minho se fue rapido pidiemdo un carruaje para seungmin, aviso al rey y estr confundido quiso ir con ellos pero ya se habian ido, decidio confiar en seungmin por que el era mas leve para hablar y tal vez convencia a hyunjin.

El viaje fue largo, no pensaba quedarse mucho tiempo solo tenia que convencerle de ir a la boda y tal vez volver al palacio.

Bajo rapido y comenzo a buscarlo cuando lo encontro fumando tabaco en una de las habitaciones.

-¿Hyunjin?, desde cuando fumas tabaco.

-Desde que los encontre debajo de una de las camas, una de las colecciones de mi padre.-Hyunjin sonrio y dejo el tabaco aun lado.-¿Tu que haces aqui?

-Queria hablar contigo, sobre volver.

-Me la paso bien aqui, ademas el parlamento no me quiere en el palacio.

-Pero tu eres el principe hyunjin, y tu hermano es el rey, que importa si no eres un alfa puro, te cases o no con un puro o un omega cualquiera da lo mismo, tu eres el sucesor de chris hasta que yo tenga sus herederos, tu puedes hacer lo que desees, eres el principe y tienes tu lugar, chan jamas te abandonaria, el solo queria ver si sentias algo por mi hermano quien por cierto esta muy deprimido por que te fuiste, ¿Tu sienres algo por el?, por que si es asi no deberias perder tu tiempo fumando tabaco, por que jeongin no es una persona con la que puedes ir y venir, tienea pocas oportunidades y mas si lo lastimas, como ahora que no le avisaste ni te despediste.

-Jamas quise lastimarlo.

-Lo se hyunjin pero no por que chris te haya tratado mal o te escondiera ese secreto debes dejarlo solo asi, es feo para el sabiendo que eras su primer amigo, ademas de mostrarle otras intenciones.-Claro que hyunjin no mencionaria aquel beso en la azotea por que seungmin era hermano de jeongin.-Debes de volver.

-Esta bien..luego de tu boda, tal vez, no es algo fijo, tal vez vuelva.-Hyunjin alzo los hombros suspirando.--Si el se disculpa tal vez lo piense, lo admiro es el rey, mi hermano mayor, pero quiero que deje de tratarme como basura.

-Es entendible, deja que yo hable con el.-Seungmin sonrio victorioso para despues ver la hora.-Ya debo irme asi llego a la cena en el palacio.

-Esta bien, adios cuñado.-Hyunjin solto una risa y luego seungmin se despidio para irse.

El menor fue durmiendo todo el camino a la casa, ya era tarde en entonces solo fue a dormirse tranquilo, al dia siguiente hablaria con chan.

Your Majesty.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora