14

440 54 4
                                    

Seungmin salio acalorado del cuarto luego de que chan lo tomara en la cama, ya habia perdido la cuenta de cuantas veces habia pasado eso, pero a el omega le gustaba bastante estar de esa forma con su alfa.

-Las cosas ya estan en el carruaje, ya debemos volver al palacio.-Seungmin lo tolo del brazo pero despues se puso a acomodarle el cuello de la camisa.

-No quiero volver, quiero quedarme aqui contigo.-Chan le dejo besos en el cuello para despues sonreir.-El viaje en el carruaje sera largo, no te pongas tantas capas de ropa.

-Christopher!-Seungmin le dio un leve golpesito y el alfa lo levanto para girarlo, le dio un corto beso para despues ayudarle a subir hasta el carruaje.-Ya esta todo listo para la boda de mi hermano.-

-¿Tu vestido va a combinacion de tu rey?

-Si aun que solo estaras un rato en la fiesta.

-Podemos dorminos temprano.-Le tomo la cintuta dandole besos en el rostro.-Estar juntos en la cama y podrias darme besos.

-Me lo propones o me obligas como rey.

-Lo que mas te guste a ti.-Chan le beso el cuello y seungmin solto risitas acostandose un poco en el carruaje.-

-¿Quieres hacerlo aqui?

-Ven encima mio bebe.-Chan lo subio encima de el con sus manos para despues meterse entre el vestido del menor.

(...)

-Mi señor no creo que podamos cambiar el pastel dos dias antes.

-Ya no lo quiero de coco, quiero chocolate.-Jisung estaba cruzado de brazos cuando minho llego.-Porfavor mi lord digale a el cocinero que aun es posible cambiar el sabor.

-Mire señor...-No podia no ceder ante jisung y mas cuando estaba su aroma dulce.-Le pagaremos extra si la hace de vuelta, las horas que trabaje de mas yo se las pagare.

-Esta bien, intentare hacer lo que pueda.

Minho se llevo a jisung y le tomo el rostro suspidando para despues darle un beso.

-¿Que te pasa cielo?, estas extraño ya habiamos decidido los sabores del pastel.

-Ahora me da asco el coco, y quiero que sea de chocolate.-Jisung hizo un puchero para despues mirar hacia otro lado.-Te extraño, hace dos semanas que no me dejas visitarte.

-Por que estuve ocupado, estot cansado sung, con solo un beso me quedo tranquilo, ya tendremos mucho tiempo de estar juntos en la luna de miel.-Minho le dejo un beso en los labios y luego le acomodo el cabello.-Mira te traje este retrato de nuestra casa, esta a un par de kilometros de aqui.

-¿A ver?-Tomo el retrato y sonrio en grande al ver la casa.-¿cuantos cuartos tiene?

-Seis, uno para nosotros, y el resto ya sabes...

-¿Hijos?-Jisung sonrio en grande para despues abrazarlo.-siempre quise hijos.

-¿Cuantos?

-Los que vengan seran recibidos cielo, los que dios nos mande seran lo que tendremos.

-Eso suena que tendremos bastantes.-Minho le dejo un beso en el cuello y luego los dos salieron al ver a los empleados cerca aun que jisung al parar se mareo un poco.—Sigues mareado, ¿Por que no vas con el doctor del castillo antes de la boda?

—No amor, me siento bien, es solo del estres de la boda encerio, ademas que sin seungmin yo debo encargarme de mis hermanos.

—Esta bien, te creo, ya, pero igual deberias ir tal vez pueda darte algun te especial o algo.—Minho le llevo hasta su cuarto para despues sacarle la libreta.—Yo me encargo de esto y cuidare a tus hermanos, no te preocupes.

Your Majesty.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora