Mi futuro

461 24 3
                                    

(Hola si estas leyendo esto debes saber que si escribo con la letra de esta manera es un pensamiento de ella o está describiendo algo.)

Azarath, mi hogar, hermoso como siempre. Era mi primer dia de entrenamiento con la Diosa mortal Azera, mi madre me había hablado de ella pero jamás pensé que era tan vieja.

Yo solo tenia 5años y jamás pensé que podía ser tan alta la mujer y tan vieja. La Diosa tenia el pelo negro lacio como el mío y ojos violeta idénticos a los mios, llevaba un traje largo de manga larga blanco con diamantes grises.

Se acerca a mi madre y empiezan a hablar de algo que no entendía muy bien pero creo que estaban hablando sobre mi padre,Trigon, el peor Dios de los Dioses la maldad en carnada en un demonio, la peor cosa que le pudo haber pasado a mi madre.

La Diosa se acerca a mí diciendo - "Así que eres el engendro del demonio y una humana"- mi madre bajo la cabeza como avergonzada de lo que había hecho, avergonzada de que yo fuera su hija en realidad.

"Soy la Diosa Azera y voy a enseñarte controlar tus poderes" - no me gustaban mis poderes me daban miedo ya había lastimado a varias personas por eso estaba ahí con la Diosa que me iba cuidar de ahora en adelante hasta que aprendiera a controlar mis poderes.

"Raven Roth, mitad demonio y mitad humana, debes saber tu oscuro futuro antes de empezar"- ¿oscuro futuro? -

" Tus poderes solo tienen un propósito "- ¿un proposito, cual y porque no lo sabia antes? ( sabia muchas cosas cuando tenia 5 años, cosas que a los niños normales les darían miedo )

"Vas a llevar la destrucción a tu hogar" -
¡¿Qué!?
Mi estado de animo cambio total mente me gusta mi hogar lo quería y que pasaría con mi mama pero no importaba yo iba a ser una llave a la perdición literalmente.

" Por eso debes abandonar a Arela"- ( mi madre)- " y a Azarath para que puedas cumplir con tu destino" - me dio tanto miedo quería ir asta mi madre y no dejarla aunque ella no me quería cerca de ella yo si.

Tenía tanto miedo en dejarla que mis sentimientos se descontrolaron y empuje a mi madre lejos tan solo porque quería estar con ella.

La Diosa se arrodilla y me dice - " Debes alejarte de ella lo más rápido posible o le causaras grave daño"- mi madre me miro directo al los ojos como si hubiera visto un moustruo, como si yo fuera mi padre, y se va corriendo de el lugar. Me rompió el corazón ver a mi madre rachasarme de esa manera tan fatal y tan horrible.

- "Empezaremos tu entrenamiento hoy ahora."-

Me llevan al hermoso y enorme castillo de la Diosa y entramos a la sala de entrenamiento. Ella me presenta ante todos -" Guerreros y magos ella es Raven Roth mitad humana y mitad demonio, no sabe controlar sus poderes oscuros. Necesito que un gran guerrero y un buen mago se comprometa a entrenar a la niña asta que pueda controlarlos-" paso al frente una mujer, una guerrera, fuerte y esbelta, pelo rubio y ojos negros. Un hombre alto y guapo de cara seria pasa al frente y ambos se comprometen.

Luego la Diosa les pide a todos que se alejen de la habitacion, la Diosa me presenta a Gamatar, la grandiosa guerrera, y a Gomator, el gran mago.

-"Hola princesa"- yo no me consideraba princesa solo era yo una niña con un gran y mal futuro.

Lo siguiente, ellos se encierran en un cuarto y empiezan a hablar de mis poderes

-" Gramatar quiero que le enseñes a la niña movimientos mientras que Gomator la investiga"-

-"Sí, Azera"-

-" Disculpe Diosa Azera pero ¿ no tiene idea de como funcionan sus poderes o que hacen?"-

-" No... Espera creo que se basan en sus sentimientos"-

-" Buen comienzo Diosa pero..."-

Siguieron hablando y mientras escuchaba no sentía el suelo en mis pies y note que mi trasero estaba en el aire, me sorprendió tanto que eche un planta a volar. Me solté para tratar de volver al piso pero me elve trasero arriba y grite por ayuda pero nadie contesto. Por unos momentos fue muy divertido hasta que ¡¡Aahh!! Cai al piso y me lastime, me levante mareada y cai al piso otra vez pero cuando abro los ojos estoy en el cuarto donde la Diosa y los demás conversaban. Todos me miraban con cara de impresión, mire a arriba de mis pechos planos y vi que la pared me atraveso el estomago, es decir yo atravesé la pared. Me levante avergonzada y puse una sonrisa infantil,

-" Tenemos que empezar"- Dise Gomator mirando a la Diosa

Mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora