Estaba en Azarath con Gamatar caminando en esas fabulosas calles. Había todo tipo de animales raros y únicos en Azarath. Hombres fuertes y mujeres en cinta. No quería salir de ahí era un lugar bello por naturalesa, mientras que el castillo tenia que tener oro y magia para que sea bello.
Gamatar se acerca y me dice -"Quedate aquí y no te muevas, evita que te vean el rostro. Voy a traer unas bebidas refrescantes, vuelvo pronto."- era dificil de creer pero estaba pasando un buen tiempo con Gamatar, creo que se podía decir que eramos buenas compañeras, pero no mi amiga.
Me quede sentada viendo todo asta que...
-"¡Ayuda!"- veo una niño caer de la ventana de su cuarto al parecer, no pude quedarme ahí sin hacer nada así que vole y lo acre. El puso sus brazos en mi cuello y empezó a llorar. Gamatar salio corriendo párr ver que pasaba, me vio con el niño en las manos y se volvió isterica, no por la seguridad del niño sino por mi identidad.
Lo puse en el suelo pero no me quería soltar, le dije que ya estaba a salvo y finalmente me soltó. Su madre llegó a la plaza lo más rápido que pudo y se llevo el niño a los brazos.
-"¿Quien eres?"- no conteste pero alguien desconocido fue detrás de mi y me quito la gorra de la capa
-"¡Lo sabia! La hija del todo poderoso Trigon. Mi señor si estas en ese cuerpo femenino te pido que por favor..."- Gamatar lo atrapa por el cuello
-"Una palabra más y desaeares no haber nacido."-
Todos me miraban asombrados y asustados pero el niño se acerca y me mira a los ojos y dice -"Mi heroe"- luego me abrasa fuerte. Era tan pequeño que su cabeza me llegaba al estómago, no podía haber cosa más tierna que esa.
La gente empiesa a sonreír de tanta ternura. Gamatar separa al niño y me lleva al carruaje con el sujeto. La gente se queda callada pero el niño y su madre me decían adios. El carruaje se empieza a encaminar al castillo
-"Estuvo cerca."- dijo gamatar suspirando
-"¿No me regañaras?."-
-"No , hiciste lo correcto. Si no fuera por este imbécil nada malo hubiera pasado."-
Paso un tiempo y llegamos al castillo, cansadas de nuestro viaje.
-"Gamatar"- la llame
-"¿Sí?"-
-"La pase bien hoy. Gracias por todo."- Gamatar asiente con la cabeza y con una sonrisa amistosa.
-"Te vere cuando trate de romperte la nariz."- me dice con una sonrisa burlona
-" Ya veremos quien le rompe la nariz a quien"- me aleje y me transporte a donde creía que Gomator estaba. Lo busque para conterle lo que había sucedido hasta que final mente lo encontré.
Lo miro a los ojos, los tenia llorosos.
-"¿Que te pasa Gomator?"-
-"Tú, tú eres lo que pasa Raven."-
-"¿E hecho algo malo para lastimarte?"-
-"Tu existencia eso fue lo que hiciste"-
-"¿Que?"- Gomator me vio con una cara de odio profundo
-"Por culpa tuya no e podido ver a mi esposa durante 2 años más tuve que criarte, que vergüenza para mí. Tuve que limpiar tus desastres y estar contigo todo momento solo porque eres peligrosa y no quiero que mi mujer sufra por tu culpa. ¡Eres el mayor desastre que pudo haber pasado en el mundo!-"
-"¡Se que lo soy! Todos estos años de proteccion, de entrenamiento y de bromas con cariño ¡todo eso fue mentira!
-"¡Pues claro que lo fue! Tu madre fingió quererte durante 5 años y yo por 2 y creeme fueron los dos peores años de mi vida."-
Empece a llorar pero me controle y nada explotó ni salió volando.
-"Estas llorando... No puedo creerlo, lo puedes controlar."- dijo con impresión y algo de emoción.
-"¡Claro que lo puedo controlar, imbécil! ¡ Tú me entrenaste! - lo mismo que le había dicho a la Diosa.
-"Oh... Raven lo lamento, no es cier..."- se acordó la amenaza de la Diosa si el le llegaba a decir que no era cierto. ( osea matar a su esposa )
-" Lo único que sirves es para ser la perra de Trigon. Solo eres la llave a la muerte."-
Creo que escuche mi corazón romperse. Era la primera vez que me hablaba así. Llore tanto, pero logre controlar me.
-"En un momento llegue a pensar que tú eras el padre que quería y que yo era la hija que no tenias, pero ese juego de "padre e hija" se acabo, en realidad nunca empezó. Eres igual a él... Trigon."- Gomator me miro directo a los ojos como si le hubiera sacado el higado.
-"Creo que te puedes ir. No necesito ya de tu entrenamiento. Te puedes ir con tu mujer.-" le dije sin votar una gota de lagrima más. Él no valia la pena, no iba a gastar mis lagrimas por es imbécil. JAMAS.
__________________________________
Gomator llegó a su casa después de 2 años, sin verle la cara a su mujer ni darle un beso o algo así, y se encerró en su habitación.-" ¿James? ¿James Gomator, puedo entrar? "- le dijo su mujer.
______________________________
Me acosté en la cama y no paraba de llorar. Escuché a alguien riéndose, era Trigon.
-" ¡Espero que sea suficiente entretenimiento para tu gusto PADRE ! "- desde ese momento supe que como nadie podrá respirar bajo el agua, es lo mismo de que yo no podré tener padre.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
RandomRaven Roth es una chica misteriosa ya que no puede mostrar sus sentimientos. Ella tiene un oscuro destino pero no terminará como lo esperan. Podrán ver su vida en las partes que más le marcaron, desde chica asta el fin. Disfruten ☺