Capítulo IV

1.7K 168 9
                                    

Sentí su respiración cerca, aún con los ojos cerrados me fui acercando más. Él me tomo de la cintura, yo posé mis manos en su cuello. De un momento a otro, sentí sus labios sobre los míos. Pero este "pequeño" beso no duró ni 15 segundos, ya que fuimos interrumpidos por alguien.

-¡Louis! Mira lo que con..... -se detuvo al ver la situación en la que nos encontrábamos. -Lo siento, no era mi intención interrumpir. Pueden seguir con lo suyo. -dijo dando media vuelta.

-No Lottie. No es necesario que te vayas.... dile lo que le querías decir a tu hermano. -dije más que nerviosa- En todo caso la que se va soy yo. Le dije a mi mamá que la acompañaría a la estética. Adiós. -dije y salí de la pista. Entregué los patines, me puse mis zapatos y caminé directo a mi casa.

Eso de que acompañaría a mi mamá no era más que una vil excusa. El suceso anterior fue demasiado bochornoso. Yo deseaba tanto besar esos labios, pero si nos interrumpieron, seguro fue el destino.

-Hola mami -dije sentándome en el sillón- ¿qué estas haciendo?

-Cocinando galletas, ¿adivina quienes vendrán a cenar? -dijo emocionada.

-No lo se -dije desde la sala.

-Los Tomlinson.

-¿¡Qué!? Pero mamá, tu nunca en la vida has hablado con la señora Tomlinson ni con su familia. ¿Por qué habrías de hacerlo ahora?

-Bueno, la encontré en el supermercado. Ella me dijo que ibas en el mismo curso que su hijo mayor y me pareció muy agradable. Así que la invite a cenar para conocernos mejor. -dijo muy concentrada mientras cocinaba.

-¿Y a qué horas vienen?

-A las 9 de la noche amor. Así que quiero que te arregles, ¿okey?

-Esta bien, mami. -dije y me fui a mi cuarto.

Puse la música fuerte, pero tampoco de manera exagerada. Arregle un poco mi habitación mientras cantaba a todo pulmón y bailaba, o bueno, eso creía yo, ya que la verdad estaba haciendo un sin fin de movimientos raros. Terminé de arreglar mi habitación y entré un rato al computador. Estuve como una hora ahí y cuando me fije que hora era, supe que era tiempo de empezar a arreglarme. Apagué la PC y me metí a bañar. Duré aproximadamente media hora ahí. Quería relajarme y pensar bien todo. Lo que paso esta tarde fue tan raro.

Luego de estar ahí 30 minutos salí enredada en mi toalla y busqué en mi armario algo presentable. Encontré esto: { http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56850310 }

Baje lista y me encontré con mis padres acomodando todo. Los ayude un poco y al cabo de unos minutos el timbre de la casa estaba sonando. Mi mamá fue a abrir mientras yo me sentaba en el sillón.

-¡Buenas Noches! -dijo la señora Tomlinson.

-Buenas Noches -respondí levantándome a saludar.

-¿Sabías de esto? -preguntó Louis en mi oído mientras me saludaba. Eso hizo que me estremeciera un poco. Yo negué con la cabeza.

-Pasen y tomen asiento. -dijo mi madre a los Tomlinson.

Invité a Lottie, Louis, Fizzy, y sus hermanitas gemelas al patio. Teníamos algunos toboganes pequeños de cuando yo era más niña, unos columpios y una hamaca gigante. Más aparte una alberca. Pero el tiempo no estaba como para meterse. Lottie se fue con sus hermanas a jugar, mientras que Louis y yo nos sentamos en la hamaca.

-Oye, respecto a lo que paso esta tarde, ya sabes, el beso.... -interrumpí a Louis.

-No digas nada. Los dos tuvimos mucho que ver. De todas maneras tu hermana nos interrumpió -dije jugando con mis dedos.

-Si..... no importa -dijo mirando al frente y perdiéndose unos cuantos minutos ahí.

-¡Louis! -dijo una de las gemelas llegando a donde estábamos nosotros -Lottie no me quiere dar mi muñeca.

-¿Lottie? Oh por Dios, ya tiene 17. Dile que madure y te de tu muñeca. -dijo divertido.

-Hola -dijo la niña- ¿Quién eres? ¿La novia de mi hermano? -yo iba a intervenir diciendo "no", pero no me dejo hablar- Finalmente consigues una novia bonita, hermano -dijo alejándose de ahí.

-¿Le dirás a tu hermana que no somos nada, cierto? -dije entre risas nerviosas.

-Seguro ahora mismo va a decirle a mi familia que eres mi novia -dijo riendo. Pero eso en lugar de tranquilizarme hizo que me pusiera más nerviosa. ¿Yo? ¿Novia de Louis Tomlinson? ¿Cómo sería......?

Siete Días | Louis Tomlinson [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora