Capítulo III

1.7K 167 10
                                    

Capítulo III.

Rápidamente me levanté y me arregle un poco. Salí del baño.

-Lottie. ¿Qué haces aquí? -pregunté mientras me lavaba las manos.

-Vine a ver como estabas... nos preocupaste -dijo poniéndose a mi lado.

-Oh. Pues no paso nada -fingí una sonrisa- ¿Vamos afuera? -pregunté y ella asintió.

*

La alarma empezó a sonar, señal de que eran las 10 am y debía levantarme. Recordé que hoy iría a la pista de hielo con los Tomlinson. Baje a almorzar, y luego tomé una ducha. Me puse algo cómodo {http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56261022 } y esperé a que dieran las 12.

*

-Número 5, por favor. -dije al señor que atendía, me pasó unos patines y fui con los chicos a ponérmelos. Lottie había invitado a su novio. Era muy amigable.

-¿Listos? -dijo Lottie sonriendo.

-Muy listos -respondió su hermano. Fuimos a la pista y empezamos a patinar. Lottie era muy chistosa, al igual que Louis. Nos tenían a mi y al novio de ella, que por cierto, se llamaba Jay, a carcajadas.

-Hermano, Jay y yo vamos a patinar un rato solos. Cuida a _____ que no se caiga... ¡o mejor dicho, no la tumbes! -dijo alejándose.

-Tu hermana es muy divertida -dije mientras patinaba tranquilamente al lado de Louis.

-A veces siento que la prefieren más a ella que a mi. -dijo cabizbajo.

-¿Qué? -respondí atónita- ¿Por qué dices eso?

-Pues porque ella es linda, y no lo digo porque es mi hermana, créeme que si no tuviera la misma sangre que ella, ya le hubiera pedido una cita. Es muy divertida, simpática y pues, toda la gente la adora.

-Oye, yo quiero a tu hermana... pero no más que a ti -dije mirándolo a los ojos. Esperen, ¿lo dije o lo pensé?

-¿Enserio? -dijo con un brillo especial en sus ojos.

-Si... -dije nerviosa- oye, ¿cuál es tu cantante favorito? -intenté cambiar de tema.

-Susan Boyle. Me gusta como canta y como baila -dicho esto me eché a reír.

-Eres muy simpático.

-¿Cuál es el tuyo?

-Taylor Swift.

-¿Enserio?

-Si... me identifico mucho con sus canciones.

-¿Cuál te gusta más?

-Teardrops on my guitar... me gusta mucho lo que dice. -dije mientras me recargaba en un barandal a descansar. Louis hizo lo mismo.

-¿Te puedo hacer una pregunta? -dijo mirándome fijamente a los ojos.

-Claro...

-¿Nunca te has enamorado?

-¿A qué viene esto? -dije algo nerviosa.

-A nada, solo quiero saber.

-Pues... aún no lo se. ¿Tú te has enamorado?

-De echo, creo que estoy enamorado... -dijo y se fue acercando cada vez más. Lo sentía demasiado cerca. Esa distancia cada vez iba disminuyendo. Cerré mis ojos, y él hizo lo mismo. Su respiración chocaba contra mi cara. Si, estaba a punto de besarlo.

N/A:Que viejos tiempos, de todo lo escrito siempre amé esta parte de la novela. Mi corazón latía muy fuerte cuando lo escribí, fue muy tierno. Espero que les haya gustado tanto como a mi

Siete Días | Louis Tomlinson [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora