Capítulo VIII

1.4K 156 3
                                    

Capítulo VIII.

Quinto día.

Cada segundo, cada minuto, cada hora, trato de disfrutar y recordarlo.

Trato de guardar cada cosa que sucede.

Dos días más para mi fin.

Dos días más para no existir más.

Entonces recordé cuando pasé esos 6 años junto a personas que no hacían más que molestarme e incluso pegarme. La primaria fue demasiado difícil.

Uno lo que quiere es encajar en la sociedad y sentirse aceptado.

Yo quería ser aceptada.

Se me vino a la mente, una vez que mencioné que quería "morirme".

Esas simple palabras -"Quiero morirme" - hoy estaban actuando en mi vida.

Sentí como una gota de agua resbalaba por mi mejilla y llegaba a mis labios. Sentí el sabor salado y suspiré.

Tomé mi libreta y una pluma.

Escribir no sería tan malo.

Empecé por escribirle algo a mi madre.

Al terminar la de ella, empecé la de mi padre.

Luego siguió Lottie. Debía reconocer que ahora ella era una de mis mejores amigas, bueno, para que mentir. Era mi única y mejor amiga.

En estos pocos días ella se convirtió en algo muy especial para mi.

Pero si de personas especiales estamos hablando, aquí el que queda mejor es Louis.

Toda mi vida enamorada de él, y justo cuando mis días finales se acercan, puedo comenzar a conocerlo mejor.

Cerré mis ojos unos momentos.

Los abrí y una sonrisa tonta se formo en mi cara recordando ese pequeño beso que tuve con él.

Tomé una pluma de otro color, y empecé a escribir, cuidando cada letra, cada palabra que plasmaba en esa hoja de papel.

N/A: Éste fue demasiado corto,lo se. Pero sinceramente quedaría bastante breve la novela (es decir, muy pocos capítulos con mucho contenido) Y pido MIL DISCULPAS por no saber usar bien Wattpad, puse todo en una parte y no me di cuenta hasta ahora

Siete Días | Louis Tomlinson [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora