Capítulo XIV FINAL

2.3K 219 55
                                    

Cuando al fin pude ver con claridad, me encontraba en una habitación blanca. Miré a mi derecha y me encontré con una mesa y muchos utensilios que utilizan en los hospitales.

Miré a mi izquierda y vi una mesita con un vaso de agua. Frente a mi estaba una gran televisión y al lado la puerta de salida.

Intente moverme, y caminé por todo el cuarto.

Mi sorpresa fue que al voltear a mi camilla y querer regresar, vi a mi cuarto, ahí, acostado.

Asustada mire mis manos, se transparentaba el piso.

Intente tomar el control de la televisión y solo logre traspasar el objeto.

¿Acaso era un fantasma de mi propia persona?

Vi como la puerta de la habitación se había y entraba Louis junto con dos chicos, uno de ojos azules y rubio, y otro de rulos.

-¿Esta es la chica de la que te enamoraste? -preguntó el de rulos.

-La misma. -respondió Louis.

-Es muy linda. -dijo el rubio.

-¿Qué hacen aquí? -dijo el doctor entrando a la habitación.

-Queríamos verla. Tranquilo, no hemos tocado ningún aparato. -dijo Louis.

-Será mejor que salgan. -dijo el doctor.

-Queremos quedarnos un rato más. -dijo nuevamente Louis.

-En un rato más vamos a desconectar su cuerpo. -dijo el doctor poniendo unos papeles en la mesa.

-¿Desconectar su cuerpo? -dijo Louis nervioso.

-Ella ya no tiene fuerzas. Ese aparato que esta en la boca de la paciente, esta dándole respiración, pero eso no la va a salvar. La vamos a desconectar.

"Me van a desconectar de la vida, del amor, de la amistad..... me desconectaran de todo".

*

-¿Por qué nunca me mencionó nada de la enfermedad? -preguntó Louis con una cara triste a mi mamá.

-¿Qué? -dijo ella sin entender.

-¿Por qué nunca me dijeron que iba a morir?

-Ella no quería decírtelo. -dijo mi mamá con la cabeza baja.

-¿Por qué? -preguntó nuevamente Louis.

-No se. Simplemente no quería. Si me disculpas, voy por un café. -dijo alejándose.

-Hermano, entiendo por lo que estas pasando -dijo Liam poniendo su mano sobre el hombro de Louis.

-¡No! ¡No entiendes! ¡No es Danielle quien se esta muriendo! -dijo estallando y gritándole rojo de furia.

-¡Calma! -dijo Niall interviniendo.

-¡Es que no entienden! ¡No entienden lo que es saber que la persona que amas se va a morir! -dijo gritando nuevamente- ¡Al fin cuando había descubierto que la amaba y le confesaba mi amor, sucede esto...! -dijo recargándose en la parte más calmado. Se dejo caer al piso.

-Créeme que los chicos y yo sentimos mucho haberte juzgado aquella noche en tu casa. -dijo Liam sentándose a mi lado- La juzgamos sin conocerla. Pero ahora que tuvimos la oportunidad de verla en la habitación, se veía buena persona.

-Era buena persona. -dijo Louis- era divertida, a veces seria. Su sonrisa era lo mejor. Sus ojos... -dijo mirando al frente como todo un enamorado- y ahora... todo desaparecerá.

-¿Y no hay manera de que se salve? -dijo Niall sentándose al lado izquierdo de Louis.

-Los doctores dijeron que no. -respondió.

Siete Días | Louis Tomlinson [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora