Capítulo VI

1.6K 169 55
                                    

Capítulo VI.

-____ levántate, tienes visita. -dijo mi madre.

-¿Qué? -respondí adormilada. Claro, pase toda la tarde durmiendo.

-Hola _____ -dijo Lottie sonriente.

-Hola, pasen. -me senté mejor en mi cama, y acomode un poco mi pelo. -Disculpen si me encuentran así, pero tenía demasiado sueño y dormí un poco.

-¿Un poco? Toda la tarde te estuvimos llamando para ver si podíamos venir, pero cada vez que nos contestaban, nos decían que seguías dormida. -dijo Lottie y luego recibió un codazo por parte de Louis.

-¿Cómo estas? -se sentó en la orilla de mi cama. Lottie imito su acción.

-No muy bien. Me duelen las piernas. -respondí haciendo una mueca.

-Entonces temo que no podrás acompañarnos al cine -dijo Lottie triste.

-Temo que no -dije algo deprimida.

-Ojala que te mejores. Lottie y yo venimos mañana a visitarte, ¿te parece? -dijo Louis desde la puerta.

-Perfecto -respondí sonriendo.

*

Narra Louis:

Desde hace unos días que he empezado a sentir cosas por _____, luego sucedió lo de el beso y todo esto me confundió más. Le platiqué a Lottie y ella me dice que estoy enamorado de ______. Pero el problema es que yo no se si ella sienta algo por mi.

-¿Qué tanto piensas, Romeo? -dijo Zayn mirándome raro.

-En nada -respondí seco.

-Tu mamá cocina muy rico -dijo Niall. Había invitado a los chicos a cenar. Lottie se había ido con su novio y yo necesitaba de la compañía de mis amigos. Debía contarles todo.

-Aparte de que es muy guapa. -respondió Harry pícaro.

-Pues más te vale que no coquetees con ella, o si no alguien saldrá con un ojo morado. -advertí.

-Calma, solo era broma... no voy a coquetearle a tu madre. Pero hay que admitir que esta muy buena para tener la edad que tiene. -dijo de nuevo Harry.

-Ya, basta. -respondió Liam- algo pasa aquí... ¿Quieres decirnos que es, Louis?

-No tengo idea -respondí seco.

-Esta enamorado. -dijo Lottie entrando por la puerta de la cocina.

-¿No irías con tu novio? -le pregunté.

-Si, pero me vino a dejar antes. -respondió sentándose al lado de Harry, el cual le empezó a sonreír coquetamente.

-Luces muy linda hoy, Charlotte. -le dijo Harry a mi hermana.

-Gracias Hazza.... pero tengo novio -dijo ella.

-¿Entonces Louis esta enamorado? -dijo Zayn.

-Si, y adivinen de quien -dijo mi linda hermanita, noten mi sarcasmo.

-¿De quién? -dijo Liam intrigado.

-Oye Liam, me pasas las papas fritas -dijo Niall, quien estaba del otro extremo de la mesa.

-Adivinen... -dijo mi hermana haciendo la emoción.

-No tenemos la menor idea de quien, Charlotte. -respondió Zayn- ¿puedes decirnos ya?

-Liam, quiero las papas fritas -dijo desesperado Niall.

-No, espera-respondió Payne.

-De _____ Connor. -dijo mi hermana aplaudiendo. Yo me sonroje al instante y tapé mi cara con mis manos. Todos se quedaron en silencio.

-Y... ¿Es solo atracción o de verdad estas enamorado? -dijo Harry incomodo.

-Es amor -respondí aún con mis manos en la cara.

-Ni siquiera sabes lo que es amor -dijo Zayn.

-Amor es que te pasen las papas fritas, por favor. -respondió Niall.

-Pues yo te daré amor -dio Harry algo enojado, y le aventó dos papas fritas a Niall en la cabeza.

-Louis, nunca en tu vida le has hablando. ¿Cómo es posible que estés enamorado de ella? -dijo Liam.

-Estos días, mi hermana y yo hemos salido con ella... es muy divertida, linda, carismática, risueña, tiene unos ojos muy lindos y.... -paré de inmediato. Estaba diciendo cosas tan cursis, ni siquiera me había dado cuenta.

-¡Listo! -dijo Harry golpeando la mesa- ¡Lo perdimos! Perdimos a Louis. Hermano, cuando uno se enamora, sufre mucho.

-Eso no es cierto -dijo mi hermana- Dejen a Louis en paz. Él ama a _____ y punto. ¿O apoco ustedes nunca se han enamorado de verdad? Díganme.

-¿Sabes? Mejor nos vamos. Mañana hablamos mejor. Ojala entiendas, querido Louis -dijo Harry poniendo una mano sobre mi hombro- que cuando uno se enamora, sufre... y mucho. -dicho esto, él y los chicos se retiraron. Niall antes de irse, me toma por el hombro y me dice tiernamente: "La comida arregla todo. Si te sientes mal, ve al refrigerador y busca algo de comida... te hará sentir mejor." Me hizo reír porque este chico siempre piensa en comida, y eso me sacó una gran sonrisa.

Pero... ahora volviendo a todo esto... ¿De verdad estaba enamorado? ¿Y si solo era una simple atracción?

Siete Días | Louis Tomlinson [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora