Capítulo XII

1.4K 163 2
                                    

Capítulo XII.

Fue la mejor tarde de mi vida.

Pasé un tiempo hermoso.

Ahora me encontraba con Louis caminando sobre la arena.

Lottie y su novio se habían ido a comprar unas bebidas, volverían en un rato más.

-¿Te puedo decir algo y no te enojas? -dijo Louis de repente.

-Depende. -dije sonriendo y mirándolo a los ojos mientras caminábamos.

Ya todo estaba oscuro, la luz de la luna era lo único que podía alumbrar el lugar.

-Esta bien -dijo nervioso- lo que te voy a decir, lo descubrí hasta hace unos días. Y si no me quieres volver a hablar nunca más, esta bien. Por que yo se que durante mucho tiempo te ignoré, y tal vez lo veas hipócrita de mi parte. -dijo tomando sus manos de manera nerviosa, MUY nerviosa.

-Louis, dime ya. -insistí.

-Estoy enamorado. -dijo mirando al frente. Mi corazón se paralizó.

-¿De quién? -apenas y pude articular esas dos palabras.

-De ti -dijo mirándome fijamente a los ojos.

Sentí como los latidos de mi corazón cada vez eran más lentos.

Apenas y podía respirar.

Ya no tenía fuerzas. Mis piernas empezaban a enflaquecerse y sentía que en cualquier momento caería al piso.

-¿De quién? -dije para confirmar que lo anterior no era producto de mi imaginación.

-De ti. Yo; Louis Tomlinson, estoy enamorado de ti; _____ Connor.

Siete Días | Louis Tomlinson [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora