By Nora
- ¡¡TOM!!....¡¡A DESPERTADO!!-..... grité con lágrimas en los ojos y mis manos temblorosas.
Tom corrió hasta dentro y me miró con sorpresa.
Me levanté rápido de la silla y tomé la mano de Nhaya, su mano estaba completamente fría y su mirada estaba perdida.
- Tranquila, somos nosotros. No pasa nada- dije mientras le sostenía la mano.
Tom fue a llamar a los enfermeros y doctores, ellos entraron rápido. Me separaron de ella y nos sacaron a Tom, y a mí.
Esto era algo confuso y ahora sentía aquel miedo que alguna vez sentí.
Bill saldría de la cárcel y Nhaya había despertado, no quería imaginar lo que ocurriría.
No estábamos tan cerca de ese maldito loco, pero se que haría lo posible por encontrarnos.
Caminé por el pasillo de un lado a otro mientras Tom permanecía igual que yo, pensativo y angustiado. El cargaba a nuestro pequeño hijo mientras lo miraba con tristeza.
Estaba conciente de que Bill haría cualquier cosa para lastimarnos.
Y Tom trataría de protegernos de su loco y psicópata hermano, pero no sería suficiente.
Habían demorado horas aquellos doctores dentro de la habitación de Nhaya, me sentía asustada, hasta que salió un doctor.
- Qué... Qué pasa con ella??-....le pregunté mientras salía de la habitación.
El me miró y con algo de arrogancia respondió.
- Nada, ya está bien...Pueden pasar a verla-.... dijo y siguió su camino por el pasillo.
Entré lo más rápido y ahí estaba ella, pálida y asustadiza, con su mirada al techo y sus manos en el pecho.
No lo podía creer, me acerqué lentamente en silencio.
- Nha...Nhaya-.... hablé temblorosa.
Ella se volvió hacia mí.
- Qué... Qué me pasó???-....dijo ella confundida con sus manos temblorosas.
Me acerqué más y la abracé con mis lágrimas al borde mientras ella aún seguía confundida.
- Nada, todo está bien-....le dije mientras acariciaba su pelo y la mantenía en mi regazo.
Ella permanecía callada y confundida, yo no sabía si permitir entrar a Tom, yo estaba algo asustada y preocupada por Nhaya.
- Cuan.... Cuánto tiempo...estuve aquí??-.... preguntó Nhaya con su mirada perdida en el habitación.
Suspiré...
- Cuatro...Cuatro años...-...dije entre suspiros.
Ella me miró confundía y sorprendida, dió un suspiró y se recostó de nuevo.
La miré con un poco de preocupación y decidí apartarme de ella. Imaginé que necesitaba procesar todo aquello y descansar, pero la veía algo preocupada y angustiada, ella se observaba su piel, sus delgados brazos con esas cicatrices notables.
Las veía con enojo y tristeza, decidí salir y dejarla sola. Tom me esperaba fuera con nuestro pequeño dormido en sus brazos. No era el momento, Nhaya tenía que descansar así que solo me iría y volvería mañana.
- Qué... Qué pasa cariño???... Está bien??-.... Preguntó Tom con algo de preocupación.
- Si, solo está algo cansada y confundida, la visitaremos mañana cariño-....dije mientras lo toma del brazo.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES EN SILENCIO (2)
Mystery / ThrillerSegunda parte de SILENCIO PERDIDO..... Las cicatrices son marcas permanentes en el corazón y visibles en la piel.... Pero al verlas y recordar el causante de ellas duelen más que el ardor latente de la herida que estubo ahí.... Gracias por leer SILE...