<< 4 años después >>
By Nora
- Hola Nhaya.....no sé si puedas escucharme??-.....dije algo triste frente a su camilla.
Habían pasado exactamente 4 años, cuatro hermosos años para nosotros, pero para ella un infierno, años después de que Bill le hubiera disparado.
Cuatro años en coma por culpa de el, pero la policía lo había encarcelado, algo bueno para nosotros.
Mis lágrimas comenzaron a descender mientras cargaba a mi bebé de apenas 2 meses.
Estaba feliz pero triste por Nhaya....
Tom se había casado conmigo, el no era malo, yo lo sabía y ahora es mi esposo, mi feliz esposo.
Bill había quedado en el olvido, refundido en esas mugrientas celdas, por fin estábamos en paz....
Me acerqué a Nhaya y acaricié su mejilla cuidadosamente, ella yacía inconsciente en la camilla, sus brazos estaban marcados con cicatrices enormes.
- Mira....Tu...Tu...sobrino... porque tú eres mi hermana, mi hermanita....Espero y me estés escuchando-.....dije con un nudo en la garganta.
Mis lágrimas aumentaron al verla....
- Toca....el...es...tu... sobrinito...Nico....se....llama... Nico-..... hablé.
Tomé su mano blanda y la extendí para que pudiera sentir a mi hijo.
Me llenaba de tristeza verla, mi corazón se acurrucaba con sentimiento.
Ella estaba tan indefensa en esa camilla conectada, cuatro malditos años sin señal de vida. Mi corazón se iba descascarando poco a poco, con una profunda tristeza.
Ella no había sido feliz en ningún momento y siempre habíamos vivido con miedo.
Y ahora que estamos libres, ese maldito le a destruido la vida.
No culpo a Tom por ser su hermano, Tom siempre trataba de ayudarnos pero era manipulado por Bill.
Me quedé algo distraída y triste mirando a Nhaya, la puerta se abrió de repente y era Tom.
- Cariño....-.... habló algo nostálgico y asustado.
Me espanté, no quería recibir malas noticias ahora.
El suspiró y caminó hacia mí.
- Qué.... qué pasa cariño?-.... pregunté.
El evadió la pregunta y se acercó a mi dándome un abrazo y tomando a nuestro en bebé en brazos mientras le daba cariñitos.
Lo observé algo confundida y suspiré.
El estaba distraído con nuestro pequeño, me senté junto ala camilla de Nhaya y tomé su mano.
- Te quiero mucho Nhaya-.....dije mientras apretaba su mano cariñosamente.
Mis lágrimas siguieron saliendo.
- Cariño......quiero....decirte....algo-.....dijo algo nervioso.
Lo observé, estaba nerviosa y algo asustada, no quería escucharlo, algo me decía que no eran buenas noticias.
No le tomé importancia y seguí mirando a Nhaya, besé levemente su mano fría y blanda mientras me levantaba.
- Qué pasa??-....pregunté algo desinteresada.
El me miró y dió un largo suspiro.
Deducía que algo malo vendría....
- Es....Bill...-.... habló.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES EN SILENCIO (2)
Mystère / ThrillerSegunda parte de SILENCIO PERDIDO..... Las cicatrices son marcas permanentes en el corazón y visibles en la piel.... Pero al verlas y recordar el causante de ellas duelen más que el ardor latente de la herida que estubo ahí.... Gracias por leer SILE...