By Nhaya
- Despierta-...escuché a lo lejos.
Aquella voz...
Mi cuerpo tembló y sin darme cuenta aquella poca orina salió...
Sentí como una mano se posó sobre mi cuerpo, era él...
Decidí no abrir mis ojos, no quería verlo. Apreté fuertemente mis ojos y mis dientes, intentado resistir el miedo que me causaba.
Mi respiración se agitó, impidiendome respirar, el acarició mi cara.
Las arcadas comenzaron en ese momento. Y el cuerpo comenzaban a temblarme con más intensidad.
Se rió frente a mí...
Sentí como aquella mano se impactó contra mi mejilla, haciéndome retorcer del dolor.
- Abre los ojos-...dijo.
Negué con la cabeza, apretando fuertemente los ojos.
Rió de nuevo.
La bofetada re sonó sobre mi haciéndome saltar de nuevo.
Apreté los dientes aguantando el dolor.
- Te dije que los abras-...dijo de nuevo.
No respondí, mientras mi respiración se comenzaba a hacer más acelerada.
Rió de nuevo...
Notaba aquella maldad impura en esa risa.
- Perfecto-... espetó.
Sentí como se movió.
En ese momento noté como algo en mi estómago comenzaba a doler tanto, el comenzaba a patearme tanto que me estremecí del insoportable dolor. Aquello que había sentido antes recorrer por mi garganta comenzaba a subir de nuevo.
El asqueroso sabor a sangre, la escupí, era tan abundante y asquerosa.
Porqué no soy igual a las demás, porqué tengo que ser yo quién esté aquí???... Divagué en mi cabeza retorciendome del dolor.
- ¿Porqué a mí?-...dije entre dientes soportando aquel dolor.
El rió...
Sentí ira en ese momento.
- ¿Porqué no puedo ser igual a las otras chicas?-... volví a hablar.
Rió de nuevo...
- Igual??, Ja ja ja, igualdad?, ja ja ja, en este mundo, la igualdad no existe, ja ja ja-...reía mientras caminaba hacia mí.
- ¿Porqué yo?-...dije entre dientes de nuevo.
Abrí los ojos lentamente, lo miré posado frente a mí.
- Ja ja ja, igual, ja ja ja, en este maldito mundo no existe la igualdad!!!, solo es una simple ilusión, no hay igualdad. No puedes ser igual a los demás, ja ja ja-....se agachó junto a mí mientras posaba su mano sobre mi rostro. - Sabes porque no hay igualdad?... Sabes...-... negué con la cabeza y los dientes apretados.
-Porque siempre hay alguien por encima y alguien por debajo-...dijo mirandome fijamente.
En ese momento sonrió y su mano pegó tan fuerte contra mi rostro que todo se oscureció, puede escuchar aquella risa tan malvada y escalofriante. No veía nada y no sentía nada...
- Y, yo estoy por encima de tí-...escuché a lo lejos, algo se posó contra mi cabeza aplastandola contra el suelo.
Apreté más fuerte mis dientes, el dolor era insoportable y mi vista se nublaba cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES EN SILENCIO (2)
Mystery / ThrillerSegunda parte de SILENCIO PERDIDO..... Las cicatrices son marcas permanentes en el corazón y visibles en la piel.... Pero al verlas y recordar el causante de ellas duelen más que el ardor latente de la herida que estubo ahí.... Gracias por leer SILE...