Prólogo

108 5 5
                                    

Pov's Dakota

Luche, siempre lucho, toda mi vida lo e echo, viva en un ambiente de violencia, mis padres siempre se peleaban y gritaban pero todo empeoró cuando cumplí los dieciocho años.

Mi padre siempre trabaja desde que tengo memoria, solo lo veía en momentos importantes, por otra parte mi madre siempre se llevó de las apariencias de lo que dicen y ven las personas de la alta sociedad, mamá se justificaba por las ausencias de papá para gastar grandes cantidades de dinero, jamás me fije en eso asta que me afecto.

Mi madre estaba convencida de que yo tenia que ser como ella y empezó a buscarme marido, lograba escaparme de esos compromisos asta que en mi fiesta de mis diecinueve años uno de sus pretendientes intento abusar de mi y lo hubiera conseguido si una de las chicas que limpia no hubiera entrado a mi cuarto al escuchar mis gritos.

Estaba tan destrozada que no salí del baño asta que veía la sangre salir de mi piel, cuando le dije a mi madre ella dijo que yo había sido la provocadora, que estaba exagerando, lo apoyo a él y mi padre le dio la razón, me sentí sucia, asquerosa, entre en depresión y no podía dormir, pero el colmo fue cuando un día llegué a la universidad y el estaba ahí junto a su familia y si eso no era suficiente estaban hablando sobre nuestro futuro compromiso y ya no lo porte.

Guarde todo lo importante en maletas y salí a la mitad de la noche de la que alguna vez fue mi casa, gracias a un trato que hice con uno de mis compañeros me traslade a la ciudad de Atenas en Grecia donde empeze mi nueva vida.

Este es mi historia, desgraciadamente no es color de rosas y para nada un cuento de hadas, esta es la historia de como caí en los brazos de ellos.

Meses después...

—— Señorita Dakota necesitamos hacerles algunas preguntas.

Levanto la mirada de mis manos qué se encontraban temblando, corrección, todo mi cuerpo se encontraba temprano.

—— Si. —— es lo único que logro responder.

—— ¿Recuerda que fue lo que le paso, como llego aquí, quien es usted? —— una pregunta tras otras sin darme tiempo a pensar.

Mi mirada se quita de ellos y se pone analizar toda la habitación y solo una palabra se me viene a la mente "Hospital" me encuentro en un hospital.

—— No recuerdo, o al menos no completamente, solo se que estaba en un auto y algo paso y luego todo se volvió negro, no se como llegue aquí y sobre mi solo recuerdo que me llamó Dakota y eso fue por las enfermeras, no son muy discretas. —— uno de los agentes suelta una pequeña risa antes de volver a poner su típica cara seria.

—— Vera señorita Dakota usted está aquí porque nos ayudaría a capturar a la red de criminales más grande que a existido y ahora que por fin se a liberado de sus garras no dudará en intentar capturarlo de nuevo, por su seguridad usted será puesta en el lugar más seguro que existe quedo claro. —— con algo de confusión asiento sin saber que más hacer, ellos son la policía verdad, que lugar más seguro puede a ver si no es al lado de ellos.

Es lo que pensaba sin saber lo que pronto se abecinaba.

Entre Sus Brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora