Capítulo 5

42 6 4
                                    

Pov's Dakota

Cada vez siento que el tiempo pasa más lento, ya ni siquiera me tomo el tiempo de luchar, eso lo esta empezando a molestar ya no me esfuerzo en gritar o llorar, creo que se me secaron las lágrimas si es que eso es posible, me encuentro sentada en una silla, sincera mente no lo se y ya no me importa, frente a mi se encuentran mis progenitores diciéndole o gritándole algo a mi pesadilla, creo que discuten no lose no estoy muy segura mi sentido de la orientación o como quieran llamarle no está muy bien que digamos, pero como mi vida es un asco todo termina por empeorar, unos sonidos de disparos se empiezan a escuchar, algunas explosiones y lo siguiente que veo es la puerta ser derribada y ahí es cuando los veo a los chicos llenos de sangre y con una mirada capas de poner a cualquiera a temblar, derriban al creador de mis pesadillas y luego a mis padres, Eloísa viene corriendo hacia mi y me mueve mientras habla o grita no lo se, solo se que esta frente a mi, veo a Noah y Takeshi golpear a mi padre y al tipo ese mientras que Nestor le dispara en las piernas, brazos y por último cabeza a mi madre y ahí es cuando mi mundo se detiene y un grito desgarrador sale de mi garganta, Noah mata de una manera muy sanguinaria a mi padre y unos hombres se llevan a rastras a el tipo, caigo de la silla impactada por lo que vi, ellos eran horribles y yo lo se y se que se merecían lo peor por todo el daño que me hicieron pero una cosa es pensarlo y otra verlo, el impacto fue tan grande que solo ya no aguante y me desmaye sola me desmaye, me deje ir, ya no pude más.

Pov's Noah

Desde que encontramos a Dakota Eloísa no se a querido separar de ella en ningún momento y la entiendo en verdad, una semana, una semana fue lo que duramos en encontrarla, no sabíamos como habían logrado desaparecer hace dos días nos enteramos qué el dueño del club había sido el que les vendió la información a sus padres, su amiga la camarera nos contó lo que ella sabía, nos dijo que lo había visto actuar algo nervioso pero que jamás se espero algo así.

Sorpresa fue la nuestra al saber que sus padres eran personas influyentes de Grecia, lastima que se metieron con las personas equivocadas, solo fue cuestión de decir el apellido de Nestor y las puertas se empezaron a abrir, conectamos algunos puntos e hicimos algunas llamadas y cuando sus padres se enteraron de que íbamos por ellos fue cuestión de segundos cuando salieron corriendo donde esa rata se encontraba con Dakota, algo dentro de mi se rompió al verla llena de moretones y con sangre seca en su cuerpo, nos dirigimos hacia uno de nuestros hoteles para así poder limpiarnos y luego tomar nuestro avión privado y volar directo a casa, ya no esperaríamos más, desde que ella desapareció algo se rompió en nosotros, nunca antes una personas nos había afectado tanto y creo que eso Nestor lo sabe, y aunque no lo parezca eso me preocupa muchísimo ya que cuando se trata de cosas que alteran nuestra vida Nestor hace lo que sea para que no salga de su dominio.

Temo pensar que sacamos a Dakota de un infierno para meterla en otro, pero más temo es que si me dieran escoje entre su felicidad y la mía y su felicidad fuera lejos de nosotros, escogería la mía, porque si aun no se a notado somos personas muy egoístas y nunca pedimos permiso, si queremos algo lo tomamos, caiga quien caiga y esta no será la excepción.

Llegamos al hotel y cada uno va hacia su habitación para bañarse y preparase el vuelo dura diez horas más o menos así que sería un poco largo, el avión cuenta con algunas habitaciones para que podamos descansar. Cuando estoy listo salgo de mi habitación y bajo al lovi donde todos nos encontraremos, cuando llego el veo que el único que falta es Nestor pero no tarda mucho en llegar.

Él da algunas órdenes a nuestros hombres antes de subir a las camionetas con rumbo a nuestro aeropuerto privado, en todo esto Dakota aún no se a despertado, Eloísa nos comento que hizo que le pusieran un sedante para que descansará mejor y un relajante, se ve tan tranquila durmiendo, lamento tanto no a ver podido llegar a tiempo y se que ellos también y más Nestor, toda su vida incluso antes de conocernos el se a dedicado en proteger a cada una de las familias pertenecientes al circulo y el no a ver podido protegerla a ella le joder y le José mucho, las personas le tienen miedo Cúa do el habla pero a mi me aterra Cúa do no lo hace ya que no se en que es lo que esta pensando.

Entre Sus Brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora