Pov's Dakota
Salgo de la oficina de Nestor para subir al tercer piso, uso el ascensor ya que así sería mucho más rápido que tener que estar utilizando las escaleras, cuando llego entro al primer cuarto qué vendría siendo el de Chase, Nestor me dijo que todas las maletas estaban en el mismo lugar así que camino hacia dentro del ropero y me dirijo asta el fondo encontrando las maletas de todas ellas escojo tres, en la primera guardo su ropa y algunos accesorios, en la segunda sus zapatos y en la tercera maleta cosas que podría necesitar para trabajar estando en Colombia, Nestor fue muy especifico en esa parte de la lista, después de eso ago lo mismo en todas la habitaciones, al terminar agarro una bolsa más grande con varias secciones y empaco todos los artículos personales de los ocho para mayor comodidad.
Feliz por a ver terminado mi parte salgo emocionada del cuarto de Adrik, pero al abrir la puerta me encuentro con el mirándome muy atento, como si esperara cualquier movimiento de mi parte, sus ojos eran de un color negro si es que así se les puede llamar, se veían oscuros, era algo que aunque te diera miedo no puedes dejar de ver.
Adrik da un paso asía mi y yo doy asía atrás, seguimos así asta que el termina dentro de la habitación, mi respiración era cada vez más erratica, todo empeoró cuando Adrik se dio la vuelta y le puso el seguro a la puerta.
—— ¿Q...ue cr...ees que es...tas ha...ci...endo? —— odio que la voz me falle estando frente a él.
—— Solo quiero hablar contigo Dakota.
—— No creo que esta se la forma. —— le digo ahora enojada.
—— No sabia de que otra forma hacer esto Dakota. —— noto como va bajando la voz.
—— ¿Que cosa? —— pregunta esta vez más tranquila y más relajada.
—— Quiero estar contigo Dakota.
—— Pero si ya estas conmigo.
—— Sabes a lo que me refiero Dakota, quiero estar contigo de la misma forma en la que lo estas con mi hermano y Nestor.
—— Solo tenias que decírmelo.
—— Lo hice ese día, el día en que ustedes no bajaron a cenar.
—— No, no lo hiciste, solo me reclamaste como si de una cosa se tratara y yo no tuviera voz ni voto, y cuando me negué solo te fuiste, nunca te sentaste a hablar conmigo o decirme algo.
Adrik baja la cabeza y no dice nada más, el empieza a caminar en círculo, suelto un suave suspiro antes de hacer algo que muy probablemente me termine por arrepentir después, bajo la maleta que traía donde están nuestras cosas, luego prosigo a quitarme mis pantuflas, después de eso lenta mente empiezo a quitarme el enterizo asta dejarlo caer en el suelo.
—— Sabes hoy en particular hace mucho calor y no me molestaría para nada un baño. —— termino de decirle eso y me doy la vuelta para entrar a su baño.
No se si se dio cuenta o que pero yo empiezo a preparar la bañera con algunas sales y una rica bomba de jabón con aroma de moras, cuando la bañera está lista agarro el control de uno de los muebles y prendo el televisor, algo que me gusta de este lugar es que hay tele en todos los baños con una gran vista, pongo Netflix para buscar una película y me decido por Son como niños, para evitar que mi cabello se moje me ago dos moños como Puca mal hechos.
Estaba apunto de entrar a la bañera cuando escucho la puerta abrirse y cerrarse luego unas manos colocarse en mi cintura qué me dan la vuelta con brusquedad, no pude decir nada ya que sus labios chocan con los míos, muerde fuerte mis labios haciendo que los abra metiendo luego su lengua en mi boca, su beso es tan rudo y caliente que me termino por derretir en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Brazos
RomancePase toda mi vida huyendo de todo lo que me pusiera en peligro, toda mi vida, estoy rota y sucia, la vida me a demostrado que el amor no existe. Pero ellos están convencidos que ellos sería la excepción y que entre el amor y el odio solo hay un paso.