Pov's Dakota
Estoy muy nerviosa, hay un sentimiento raro que siento desde el momento en que me levante, desde el momento en que me escape de mi casa mi ansiedad a crecido, siento que en cualquier momento me van a encontrar, solo me cambie de ciudad, desgraciadamente mi padre es alguien muy importante en Grecia si saliera del país incluso menos si comprara un boleto en cuestión de horas me traería de regreso, por lo menos cambiar de ciudad se le complicará la búsqueda al no saber donde me encuentro exactamente.
En las noches trabajo de mesera en uno de los clubes más importantes de toda Grecia, conseguí el trabajo por una de las chicas que trabaja ahí, nos conocimos por casualidad el día en que llegue aquí, ella quedó encantada con mi compañero, una de las chicas se había enfermado y necesitaban un remplazo de urgencia, el gerente del club quedó fascinado, hablo con el dueño y pues todo lo demás ya es pasado, mi rutina consiste en trabajar por las noches en el club, estudiar en la universidad online, duermo y descanso toda la mañana, a veces paseo o salgo por las tardes y siempre sin falta voy a una cafetería para tomarme un jugo de durazno y comer galletas de chocolate blanco y nueces de macadamia mis favoritas.
Estoy en camino hacia la cafetería cuando choco con una chica terminando por derramar lo que parece ser café en el suelo.
-- De verdad lo siento mucho no te vi. -- levanto la vista para mirarla a la cara y sus grandes ojos verdes me miran fijamente.
Era una chica de tes blanca, muy blanca como la nieve, pelo rubio platinado, ojos verdes con motas marrones, pestañas largas, de más o menos un metro setenta y cinco, muy bonita a mi parecer, mi mundo se para cuando la escucho hablar.
-- No te preocupes, no es nada. -- dice mientras me sonríe.
Inconsciente mente yo lo hago también, de echo fue algo gracioso la verdad.
-- Pues si te parece estaba en camino hacia una cafetería y si te parece bien podría reemplazar ese café perdido. -- le digo amablemente.
-- Me parece una increíble idea.
Terminamos nuestra pequeña conversación para empezar a caminar hacia la cafetería donde le dirigía antes del pequeño accidente, el transcurso del viaje la pasamos contando chiste y presentadonos , bueno ella contándome chiste, ahí descubrí que su nombre era Eloísa y yo le conté que me llamaba Dakota, fue corto lo que pasamos caminando yaque estábamos serca del lugar, cuando entramos a la cafetería el olor dulce de las galletas, a pan recién horneado era estupendo.
Nos sentamos en una mesa con ventana, una mesera se hacerca, las dos hacemos nuestro pedido, yo pido mi jugo y galletas mientras ella pide un café negro sin azúcar y una rebanada de pastel de chocolate amargo.
-- ¿Entonces Dakota, estudias o trabajas? -- en todo lo que llevamos juntas ella no a dejado de sonreír.
-- Las dos, de echo en una semana me entregan mi diploma de graduación y mientras tanto trabajo de camarera en el club Demon en el área vip. -- le cuento.
-- ¿El club Demon?, por lo que escuché es uno de los más populares no. -- no estoy segura pero siento como si algo en el ambiente cambiará.
-- ¿Si, de echo es uno de los más concurridos actual mente, y que me dices tu Eloísa? -- le pregunto ahora yo.
-- Pues yo trabajo, de echo vine a Atenas por negocios. -- dice
-- Entonces no vives aquí.
-- No, soy Alemana y actual mente vivo en Edmonton, solo vine por algunas semanas mientras resuelvo algunos asuntos importantes.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Brazos
RomancePase toda mi vida huyendo de todo lo que me pusiera en peligro, toda mi vida, estoy rota y sucia, la vida me a demostrado que el amor no existe. Pero ellos están convencidos que ellos sería la excepción y que entre el amor y el odio solo hay un paso.