Pov's Dakota
Nos encontrábamos bajando por el ascensor hacia el segundo piso para ir hacia la cocina por algo de comer, ya que por obvias razones tengo un hambre de los mil demonios que me cargo.
Cuando el elevador llega al primer piso me dirijo saltando hacia la cocina como si de una niña se tratara mientras que Afanasy se encontraba detrás mío riéndose de mis acciones, cuando llego a la cocina detengo mis saltos al darme cuenta de que no nos encontrábamos solos, lo primero que veo al entrar es la mirada penetrante de él hermano de Afanasy, Adrik escaneandome completa con su mierda sería mientras esta sentado en unas de las sillas que hay en la isla de la cocina, lo que en una parte comprendo ya que estoy descalza y solo llevo un suéter de Afanasy, cabe recalcar que no traigo ni bragas, ni sujetador mis persones se marcan en el suéter por un poco del agua por el reciente baño.
En eso Afanasy entra a la cocina y saluda a su hermano para ponerse a preparar algo de comer, como no veo ninguna mala reacción me acerco a otra de las sillas y me siento en ella dejando una silla de distancia entre los dos.
-- Se saltaron la cena. -- dice de la nada Adrik con una voz escalofriante.
-- Si bueno, me dio ganas de comer primero algo más dulce como el postre antes que la cena. -- responde como si nada Afanasy.
-- Y bien, es más o menos dulce de lo que te imaginabas. -- vuelve a hablar.
-- Como el manjar de los dioses, no estría mal que lo pruebes tu también así sabrás mejor la respuesta.
Mi cuerpo se tensa completamente al sentir la mirada de Adrik de nuevo sobre mi, el solo pensar que lo este considerando me da escalofríos, trago en seco cuando escucho su silla moverse, luego pasos acercarse a mi asta colocarse a mis espaldas sintiendo una presencia que claro se dé quien pertenece colocarse detras de mi.
-- Talvez lo haga. -- agarra una parte de mi cabello lo mueve ligeramente a un lado dejando libre mi cuello para darle una larga inhalada qué me hace erizar todo el cuerpo.
Agarrando algo de valor me doy vuelta sobre la silla y lo enfrento.
-- Eso debería de decidirlo yo no crees. -- le digo seria.
-- Y porque debería de importarme lo que tu decidas. -- me reta.
-- Pues por que de otro modo sería contra mi voluntad y eso tiene un nombre el cual es violacion y si no me agradas ahora luego de eso te odiaría y no te lo perdonaría jamas. -- veo como su mandíbula se tensa, satisfecha con mi objetivo vuelvo a mi posición original ignorando su presencia atrás de mi.
Asta que de un momento a otro me levanta del asiento y me carga asta llevarme a la sala donde me deja sobre el sillón, sin darme tiempo de cuestionar nada se sienta al lado mio y me mira fijamente.
-- No te agrado cierto. -- más que una pregunta creo que es una confirmación por como me mira.
-- Jamás he dicho que no me agradas.
-- Entonces si te agrado.
-- No.
-- ¿Entonces? -- pregunta irritado esta vez.
-- Sencillo, no puedo decir que me agradas o no porque no te conozco, jamás hemos hablado, hemos estado en el mismo lugar, pero nunca hemos hablado entre nosotros, ¿como quieres que tome una decisión así?
Estaba lista para lo que respondería pero lo único que hizo fue pararse y desaparecer por los pasillos de este enorme lugar que aún no logro sentir como mio, es tan extraño que ni siquiera se que opinión puedo tener al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Brazos
Lãng mạnPase toda mi vida huyendo de todo lo que me pusiera en peligro, toda mi vida, estoy rota y sucia, la vida me a demostrado que el amor no existe. Pero ellos están convencidos que ellos sería la excepción y que entre el amor y el odio solo hay un paso.