Capítulo 8

37 3 0
                                    

Pov's Dakota

Después de lo que dijo Takeshi todos los demás se fueron dejándome sola en mi nuevo espacio, sin pensarlo mucho agarro uno de los lienzos y me siento en una de las mesas para empezar a trabajar sobre ella, agarro todo lo necesario para empezar con mi trabajo, hace muchos años que deje de hacer esto, toda la tristeza y sufrimiento solo me hacia pintar cosas oscuras qué me recordaban una y otra ves todo lo malo que me había pasado así que decidí dejar de hacerlo y ahora que tengo una nueva razón para hacerlo creo que es la mejor forma y momento.

No estoy segura si perdonarlo fue la mejor opción, pero prefiero llevar en paz todo esto, quiero intentare ser feliz aunque sea una vez en mi vida quisiera poder intentarlo, talvez lo e dicho muchas veces o no las suficientes pero solo eso es lo que quiero y lo demuestro en mi pintura, pongo algo de música y empiezo a bailar al ritmo de ella, agarro pinturas y brillo y por primera ves empiezo a pintar algo con color, algo que en verdad me hace sentir viva y sin arrepentimiento, talvez me arrepienta más tarde pero mientras eso no pase empezaré a vivir como si cada dia fuera el último.

Ellos me hicieron recordar porque empecé a pintar por primera vez, porque era mi forma de expresar lo que sentía, jamás podía decir lo que sentía o pensaba excepto cuando pintaba y como mi madre siempre quería que fuera perfecta y talentosa jamás entendía lo que yo pintara lo que me daba una forma de liberarme una libertad significativa.

Estaba tan concentrada pintando que no me di cuanta cuando alguien entró a la habitación si no fue asta que sentí como unas manos rodearon mi cintura, no tardo mucho en reconocerlo por su olor y forma de acercarse a mi.

-- ¿Sucede algo Afanasy?

-- Te extrañaba y aunque se que necesitas tu espacio quería saber si podía quedarme aquí contigo.

Sinceramente no se porque les tienen tanto miedo, tengo que admitir que me dio algo de miedo cuando me enteré que Nestor se apellida Vasileiou, jamás nadie a logrado comprobar los crímenes de los que se le acusaban pero era algo que yo todos en Grecia sabemos, pero es que Afanasy es como un oso de peluche muy grande.

-- Si es lo que en verdad quieres yo no tengo ningún problema.

En eso Afanasy se aleja de mi y se hacer a mi pintura, estaba tan perdida en mis pensamientos que nie di cuenta que ya la había terminado, el la agarra y la admira de distintos ángulos, tanto que hace que termine riendo por sus ocurrencias.

En eso Afanasy se aleja de mi y se hacer a mi pintura, estaba tan perdida en mis pensamientos que nie di cuenta que ya la había terminado, el la agarra y la admira de distintos ángulos, tanto que hace que termine riendo por sus ocurrencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¿Que significa la pintura?, si es que puedo preguntar claro. -- me cuesta identificar qué es lo que esta pensando o sintiendo Afanasy ya que siempre está serio.

Lo miro una última vez antes de fijar mi mirada de nuevo en la pintura qué el tiene en sus manos.

-- Bueno significa todo el caos que siento actual mente, todo lo que e vivido asta ahora. -- le explico.

Entre Sus Brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora