[ Emma ]
Ya había pasado tres días de cuando Rhea y sus "amigos" entraron en mi casa, recuerdo que al día siguiente actúe paranoica y con miedo de que regresaran, por eso no salí de mi casa en todo el día y solo salí en la noche porque debía ir a comprar medicina en la droguería, ya luego en mis días de trabajo me alivio más no ver a ninguno de ellos así que estaba más tranquila. Ahora estaba disfrutando de mi día libre como una madre con una bebé dos meses, mirando películas mientras jugaba con mi bebé que estaba en su mecedora, la película estaba interesante pero en eso escucho mi teléfono sonar así que me levanto a traerlo de la cocina, mire el contacto y se trataba de Eddy.
~📞
—Eddy!
—Emy!, que tal estas?, como esta Angel?
—Estamos muy bien, mirando películas y tu que tal estas?
—Sorprendentemente bien, Oye cambia al computador quiero verlas
—Jaja esta bien iré por el
📞~
Colgué la llamada, regrese a la sala a dejar el teléfono para luego ir a mi habitación por el portátil y volver a la sala para encenderlo dejándolo sobre la mesa y llamar nuevamente a Edward, cargue a Angel para que el pudiese verla.
~💻
—Hey! -salude primero moviendo la manita de mi bebé- Angel mira al tío Eddy -la cargue para que el la viera.
—Dios, Angel esta hermosa! -dice y luego alza su mano- Hola pequeña Angel.
—Obvio que si, mi pequeña es preciosa -le di un beso y la regrese a su mecedora
—Me alegra que se parezca más a ti que a ese desgraciado -dije el final molestó
—Créeme que yo más -luego de acomodar a mi bebé, preste atención a Edward- te noto animado, porque?
—Nos han dado el día libre -dice mientras estira sus brazos.
—Uhmm y eso?
—La Interpol quizás capture a "La pesadilla" -explica mientras sonríe un poco
—La Pesadilla? -hablé confundida e intentando recordar quién era- Oh! La chica nueva jefa de la mafia?
—Si si ella -afirma entre risas
—Pero como así que quizás la capturen?
—Gracias a un informante anónimo sabemos que hoy hará un intercambio con otra jefa en Orlando, así que están montando el operativo para su captura -explica y toma un vaso
—Informante anónimo, una persona les dijo?
—No, mando a un mensajero a entregar la información -dice mientras bebe del vaso.
—Un mensajero. . . Ya tiene enemigos, que rápido -dije sonriendo un poco.
—Porque lo dices?
—Es una nueva jefa y alguien ya le delató mandando a un mensajero para dañar un negocio, esta claro que es un enemigo y dudo que sea el socio con quien hizo el trato -tome mi taza de té- crees que tengan éxito?
—Mmm no lo sé, pero un 80% de éxito creo que si se logra -ríe animado
💻~
Seguimos hablando por media hora más de diversos temas ya dejando de lado lo de la mafia, luego de un rato Edward recibió una llamada y tuvo que despedirse, por mi parte apague el computador para seguir mirando películas junto a mi bebé que tomaba la siesta y también un extraño presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Dᴇsᴅᴇ Cᴇʀᴏ||Rʜᴇᴀ Rɪᴘʟᴇʏ||
Fanfic"Nᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴇʀᴛᴇ ᴅᴇᴠᴏʟᴠᴇʀᴛᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴇʀᴛᴇ ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇsᴅᴇ ᴄᴇʀᴏ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ᴛɪ".