[ Emma ]
El ruido común del trabajo esta vez era distinto gracias a unas agradables risas, veo en dirección a aquella mesa donde se encontraba mi más nuevo grupo de amigos jugar con la comida.
—Son como niños -pensé mientras dejaba un pedido para ir hasta donde ellos- Que tal están chicos.
—Excelente -habla Dominik cerca de mi.
—Me alegro -contestó pero recuerdo algo importante- quería invitarles a un picnic el día de mañana.
—Que vamos a festejar? -pregunta Damian mordiendo un trozo de pastel.
—Los dos meses de Angel -dije con una sonrisa- bueno, si tienen tiempo.
—Claro que si! -responde muy alegre pero recibe un pequeño golpe por parte de Rhea.
—Que tal si esperan en el auto chicos -les dice a todos con una sonrisa.
—A sus ordenes Jefa -responde Damian terminado su pastel, levantándose con todos.
—Pasa algo malo? -pregunto algo confundida y ligeramente preocupada.
—Eso crees?, Tranquila no es nada es solo pasa molestarlso -contesta junto a una gran sonrisa- obvio que iremos.
—Ay no me asustes así -le doy un muy pequeñito golpe en el hombro- pero genial que vengas, ya debo seguir trabajando.
—Hazme una orden de pastelitos para llevar se me antojaron -se levanta y se acerca a mi- te servirá también para que no te culpen por no trabajar -habla bajo cerca de mi.
—Oye -regaño dándole un golpecito con la libreta- de igual modo gracias, iré a hacer tu orden.
Anoté la orden de Rhea para irla a dejar al mostrador, ella fue a esperar su turno mientras yo regresaba al trabajó, por las ventanas del local pude ver a los chicos, Dominik esta haciéndome señas como pidiendo una respuesta, solo hice la levante el pulgar junto a una sonrisa y él festejó.
Ya estaba de regresó en casa organizando todo para el día de mañana, tenia planeado una pequeña fiesta pero luego de una pelea con mi madre y hermana esa idea se deciso, por lo que cambié a un día de picnic, pero faltaba lo importante que era la cesta y mantel, por lo que planeé ir a comprar sola, pero recordé que ahora contaba con la ayuda de los auto nombrados padrinos postizos de Angel, por parte de Dominik, por lo que llamaría a uno de ellos.
~📞
—Finn! -hablo animada.
—Emma, ocurre algo? -pregunta con un toque de preocupación.
—Tranquilo no es nada grave -respondí amable- pero necesito que me hagas un favor
—Claro, dime que sería
—Podrías acompáñame a comprar unas cosas para mañana?
—Uuh déjame ver -silencia la llamada por un momento- si, no hay problema ya voy para allá.
—Vale, Gracias!
~📞
Al finalizar la llamada fui por mi abrigo y bolso, además de preparar a Angel después de todo no iba a dejarla sola. Estábamos ahora en el supermercado ya que se me ocurrió la idea de preparar un pequeño pastel casero de último momento y mientras llevaba el cochesito con Angel dormida, Finn llevaba el carrito de compras.
—No podías llevar un pastel de tu trabajo? -pregunta mientras espera.
—Si, pero es mejor uno casero -respondo agregando los frutos rojos al carrito- tranquilo mañana te daré una buena porción.
ESTÁS LEYENDO
Dᴇsᴅᴇ Cᴇʀᴏ||Rʜᴇᴀ Rɪᴘʟᴇʏ||
Fanfic"Nᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴇʀᴛᴇ ᴅᴇᴠᴏʟᴠᴇʀᴛᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴇʀᴛᴇ ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇsᴅᴇ ᴄᴇʀᴏ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ᴛɪ".