[ Rhea ]
Ya se había completado el mes y Emma no despertaba del coma, se que quizás era muy pronto pero nunca perdía la esperanza de que despertara rápido, todos los días iba a verla para saber alguna noticia de su estado, pero todo seguía igual. En ese tiempo también nos habíamos dedicado a buscar al responsable del secuestro y accidente de Emma, pero aun no encontrábamos al responsable principal. Para protección de ella y para un mejor manejo, regresamos a la mansión en Australia.
Luego de un largo día de trabajo regresamos a casa, tan pronto llegue fui a la habitación donde se encontraba Emma para saber de alguna noticia, como ya era normal, no había nada nuevo, ninguna señal de que fuera a despertar pronto, simplemente nada.
-Rhea, por que no vamos a la oficina a descansar un rato -propone Damian a mi lado tomándome del hombro.
-Esta bien, iré en un momento -hablo en tono algo bajo- dile a la enfermera que se retire.
-De acuerdo, no tardes.
Ambos salieron, ahora solo estábamos las dos, acerque uno de los asientos junto a la cama para sentarme y dedicarme a observarla, se la miraba tan apacible, aún estando conectada a todas las máquinas que monitoreaban su estado, seguía mirándose igual de hermosa; tome una de sus manos entre las mías y le di un pequeño beso, una pequeña costumbre que había desarrollado.
-Emma, se que puedes escucharme, así que como todos los días otra vez te lo pido, despierta -dije apretando un poco su mano- no tienes idea la falta que nos haces, te extrañamos. . . Yo te extraño como no tienes idea.
No pude evitar que mis ojos se pusieran llorosos y una pequeña lágrima resbalara por mi mejilla a causa de los recuerdos, respire hondo y me levante aún sin soltar su mano, para despedirme de ella con un beso en la frente.
La noche ya se había hecho presente, Damian y yo seguíamos trabajando cosas del negocio, cuando alguien le llama por lo que contesta de inmediato, luego de haber hablado por un tiempo cuelga y se levanta.
—Que ocurre? -pregunto al ver como toma mi abrigo.
—Finn hayo a un hombre que estuvo en la base donde tenían a Emma, ahora lo esta llevando a "La casa" -habla pasándome el abrigo.
—De acuerdo, vamonos.
Me levantó enseguida y mientras salíamos de la oficina me puse el abrigo, luego de tiempo encontrábamos a alguien más que participó en el rapto de Emma, por lo que esta vez esperaba más información que de la última persona que encontramos.
Ya habíamos llegado a "La casa", fuimos hasta la "sala de interrogatorio", mientras Damian y Finn hablaban con el hombre miraba y escuchaba todo del otro lado.
–No dirás nada, enserió amigo? -habla Damian agachadose frente a él- acaso te gusta esto?
–Pero que dices idiota, a quien le gustaría esto -contesta y escupe a su lado- solo que mi jefe me enseñó a no contarle nada a "los perros".
–Mmm y por eso te crees mucho mejor que nosotros? -dice y hace una seña a lo que Finn le da un puñetazo al tipo- lastima no te dijo que es de "los perros" de quien más debes cuidarte -suelta una risa y luego lo toma de los cabellos bruscamente- ahora dime, quien fue él que montó todo eso para que la secuestraran!
–Todo esto por una perra -habla sin fuerzas- bien te diré, solo estaba haciendo mi trabajo, organizar las cargas de todo y nada más, no tengo idea de quien era esa zorra.
–Enserió? Que raro porque este eres tu no es así? -habla Finn enseñando una fotografía- eres tu quien conduce la camioneta en donde la secuestraron, por lo que si sabes -se agacha a su altura- ahora di la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Dᴇsᴅᴇ Cᴇʀᴏ||Rʜᴇᴀ Rɪᴘʟᴇʏ||
Fanfic"Nᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴇʀᴛᴇ ᴅᴇᴠᴏʟᴠᴇʀᴛᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴇʀᴛᴇ ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇsᴅᴇ ᴄᴇʀᴏ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ᴛɪ".