-Página trescientos seis, sección uno, párrafo seis. Hipótesis del humano, su pensamiento y su vida.
La voz del maestro resonaba por todo el salón al dar las indicaciones para seguir la lectura.
Algunos bostezo aburridos sonaban por el lugar, cuchicheos de alumnos platicando o sonidos de frituras; las últimas clases siempre eran las más aburridas, sobre todo cuando eran de pensamiento sin práctica.
-El humano es una máquina casi perfecta por no decir que completamente perfecta. - Mencionó mientras terminaba su dibujo de un humano en el pizarrón. Volteó a mirar a sus alumnos y pudo notar claramente el desinterés de estos por el tema, apretó los labios e intentó pensar en algo que los animara a aprender.
-A pesar de ser de la misma especie, todos somos diferentes. Existen personas altas, bajas, fuertes o cadentes de fuerza.
Sigue notando que no hay interés cosa que lo estresa un poco.
-Las personas suelen tener relaciones amorosas largas y cortas alrededor de toda su vida. Durante estas puede que experimenten placeres meramente carnales.- Se ruborizo al decirlo.
Al oirlo decir eso, todos prestaron atención a las palabras del maestro. ___ miró desconcertada al maestro por lo que acababa de decir, no esperaba que dijera eso de la nada, suspiró y puso los ojos en blanco al recordar que ese profesor no tenía ni idea de como enseñar.
Él al notar que tenía su atención, sonrió, sabiendo que podía decir para mantener de esa manera a sus alumnos.
-Ciertamente es probable que sea por amor u otra circunstancia.- Siguió explicando.
La oji___ dejó de poner atención a las palabras del maestro al perder el interés en lo que decía, miró su libreta y siguió marcando con el lapicero el dibujó de aquella máscara que aún guardaba en su casa como recuerdo de su alocada noche.
-Gracias por cuidar mi teléfono y cargarlo. - le Agradeció al azabache.
-Fue un placer, señorita. - le dedicó una reverencia.
-Esperamos que fuera de su agrado la estancia en: "El Carmesí"- Dijo formal y amable con una sonrisa.
-Esperemos y vuelva pronto.- Mencionó mirándola.
<<Lo dudo muchísimo. >> Pensó para si misma en sus adentros pero no lo dijo, solo sonrió y asintió. Llevo sus manos a la cabeza para quitarse la máscara y al retirarla iba a extenderla para dársela pero él contrario la detuvo.
-Por favor, llévese la máscara. Así podrá usarla cuando vuelva.- Le comentó con esperanza en que se cumpliera lo que decía.
___ parpadeó algunas veces y abrió sus labios para negarse pero solo suspiró. No tenía casó llevarle la contraria.
-Gracias. La guardaré bien.- Le afirmó con una sonrisa y la metió con cuidado a su mochila.
<<Volver a ese lugar. Ajá, si, claro.>> Puso los ojos en blanco una vez más ante ese recuerdo. Ella no pensaba volver a aquel lugar después de lo que pasó y mucho menos sabiendo que el hijo de su jefa era el strippper estrella de aquel lugar, aparte de que esa noche...Un escalofrío recorrió su cuerpo y se ruborizo un poco ante el recuerdo de la situación; ella sabía todo lo que hace él y peor aún...ella participó. Apretó el lapicero en su mano.
-Lindo dibujo.- El ligero toque de su maestro en su hombro y su suave voz la sobresalta, haciéndola voltear para verlo a su lado.
-¡Profesor!- Exclamó nerviosa, miró a su alrededor y noto que todo estaba desierto, ya no quedaba ningún alumno.
-¿Otra vez soñando con los ojos abiertos?- Pregunto con una sonrisa al saber que eso era exactamente lo que pasaba.
____ se ruborizo una vez más y bajo la mirada un momento.- Yo diría que es más como...recordar. Estaba recordando. - le menciono su punto de vista sobre su situación, apenada de ser descubierta ignorando su clase.
Su ceja se arquea al escucharla decir eso.- ¿Recordando, eh? ¿Puedo saber qué recuerdas?-
Se ruboriza un poco más al oír su pregunta- Emmm...- Dudo sobre si contestar o no.
El maestro intento saber el porque de su comportamiento y de pronto pareció comprender.
-Oh.-
-Oh...~- La miró con picardia.
-Es sobre un muchacho, ¿no es así?- Hablo con un tono sugerente en su voz y de dio un empujón amistoso con su codo en su hombro.
La contraría empieza a ponerse más roja en sus mejillas ante la mención puntual del maestro.
-Parece que le he atinado.- Comenta divertido al ver su reacción, lo que provoca que la joven se ruborice más.
-Bueno, no es asunto mío.-se encoje de hombros-Almenos de que sigas ignorando mis clases.-
-No lo volveré a hacer, profesor.-Murmuró avergonzada.
-Bien. Ahora, ya eres mayor-
<<Oh, estas palabras.>> Se tenso al momento de oirlo.
-Y comprendes que es primordial cuidarse y cuidar a otros, ¿verdad?-
<<No,no,no. No lo va a decir, no va a>> ____ Lo mira aun roja y apenada, esperando que no fijera.
El profesor suspiró.
-Mira, no dare muchos rodeos. Usa protección.-
<<Ahí esta.>>De inmediato la menor se levantó de golpe, sorprendiendo al mayor.
-Ok...profesor eso haré. No se preocupe.- Le restó importancia y apresuradamente lanzó sus cosas a la mochila sin acomodarlas o tener cuidado de que se fueran a lastimar, solo para salir rápido de esa situación incómoda.
-Existen muchos métodos anticonceptivos que pueden usar.- Continuó con su diálogo.
-Lo tendré en cuenta. Tenga buena tarde.- Le hizo una reverencia rápida y salió a toda velocidad del lugar, dejando al maestro con la palabra en la boca.
Suspiró con un aire divertido y tranquilo, negando lentamente la cabeza.
-Ay...Los jóvenes.-Sonrió para si mismo.
Su gesto se cambió lentamente a uno preocupado, pasando por un gesto pensante pero casí de inmediato sacudió la cabeza, mirando por la ventana como su alumna corría por el camino de salida de la institución.
HOLA.
AQUÍ EL FANDOMEN.
¿QUE SI SIGO VIVO? SIMÓN.AQUI ANDO, SOLO QUE OCUPADO. JAJAJAJA
ESPERO LES GUSTE ESTE CAPÍTULO, PRÓXIMAMENTE, RUEGO QUE ME LLEGUE INSPIRACIÓN PARA DARLES UN GENIAL CAPÍTULO, PERO POR AHORA DISFRUTEN LO QUE LES OFREZCO.
CUIDENSE, DESCANSEN, TOMEN AGUA Y SEAN FELICES.
PUBLICADO:30/03/24
02/01/24
ESTÁS LEYENDO
Stripper
FanfictionSalir tarde de la escuela por quedarte a limpiar, y cortar el camino de vuelta a casa para ahorrar tiempo, mala opción, al querer pasar por el mercado, el cual se conoce por secreto a voces como: "LA CALLE DE LA PASIÓN" ⛔️Los per...