El suelo pronto tendria un agujero de tanto que caminaba de un lado a otro .
No podía creer que la fueran a buscar a su trabajó y mucho menos creer que le ofrecieran ese...¿oficio?
<<¿Volver ahí? Debo de estar loca para condiderarlo.>>mordió su labio inferior ante sus pensamientos.
<<¿¡Por qué el hijo de Masaru y Mitsuki debe trabajar ahí?!>>
<<Estoy perdida...de cualquier forma debo ir al lugar a negarme.>> Después de unos segundos golpeó su cabeza con la tarjeta.
-Si, estoy loca.
Tomo su teléfono y escribió el número pero antes de marcar solo miró la pantalla que terminó apagándose al pasar unos segundos.
<<¿Y si está? ¿Y si me reconoce?>>La duda se clavo en su cabeza, si se llega a enterar que es ella habría problemas e incómodas situaciones, aún que solo vaya a negarse, dado el caso que sepan quien es y se corre un rumor podría arruinarle su vida en ese lugar.
Su respiración empezó a acelerarse un poco y su pecho se estrujaba ante la incertidumbre, cayendo de rodillas a los pies de la cama.
<<No otra vez.>>tomó su pecho en un intentó de alivianar el dolor pero fue en vano.
No era la primera vez que le pasaba algo así pero en este momento estaba siendo más fuerte, solía pasar cuando estaba muy nerviosa u algo incómoda, hace unas semanas todo estaba perfecto, no había sufrido este sentir hasta que se volvió a incomodar en su escuela tiempo atrás.
Intentó levantarse con cuidado y apesar de estar algo débil se dirigió a la cocina se mojo la cara con agua fría y saco una bolsa con hielos la cual se puso en el cuello y luego en las muñecas.
-Una muñeca vestida de azul salto la cuerda tres veces de dos en dos.-empezó a murmurar una canción para distraer su mente.
-Dos, cuatro, seis, ocho, diez, doce, catorce, dieciséis...
Poco a poco se fue calmando, respirando profundamente y manteniendo el aire en su pecho durante unos segundos.
-Odio eso...
Apenas su voz era un hilo de sonido mientras se dejaba caer al suelo, recargada en su alacena, dejando el hielo de lado.
Alzó su mirada al techo y suspiró pesadamente para luego devolver su mirada a el teléfono frente a ella que había dejado caer durante la locura de hace un momento.
-Carajo...
¡AQUÍ EL FANDOMEN!
ME DESAPARECÍ UN RATO PERO AQUÍ ANDO, ESPERO PODER PUBLICAR PRONTO UN CAPÍTULO LARGO PERO DE MOMENTO AQUÍ TIENEN UN POCO DE DRAMA O ALGO ASÍ.
JAJAJAJA
¿USTEDES SE HAN SENTIDO ASÍ ALGUNA VEZ?
CUIDENSE, MANTÉNGASE SANOS
Y
SEAN FELICES.Publicado:12/07/24
11/06/24
ESTÁS LEYENDO
Stripper
FanfictionSalir tarde de la escuela por quedarte a limpiar, y cortar el camino de vuelta a casa para ahorrar tiempo, mala opción, al querer pasar por el mercado, el cual se conoce por secreto a voces como: "LA CALLE DE LA PASIÓN" ⛔️Los per...