𝓞.001

86 3 0
                                    




—Lynn quieres guardar un poco de silencio trato de estudiar—La miro enojada.

Quería estudiar la última vez que hubo examen reprobé no quería que me volviera a suceder ya que no me iba muy bien que digamos en la escuela.

—¿Mhm que?—Grito por el fuerte sonido de su música y sacó un audiófono de su oreja para mirarme.

—¡Que guardes silencio!—ruedo los ojos frustrada volviendo a concentrarme en el libro.

Como me encanta compartir habitación con ella (noten mi sarcasmo).

—Amagadaa—puso su audífono de nuevo y siguió cantando esa tonta canción de Christopher Wilde.

—Dios...—Ruedo los ojos.

Cerré mi libro y salí de la habitación y baje a la sala donde se encontraba mi hermano Nick mirando la televisión.

Vivíamos solos ya que nuestros padres murieron en un accidente de auto, Nick se tuvo que hacer cargo de mi y de Lynn desde pequeños y aunque por un tiempo nos fuimos a vivir con nuestra abuela cuando Nick cumplió la mayoría de edad decidió comprar una casa en Michigan y nos trajo a vivir con el.

—¿Ya tienes todo empacado Olivia?—Me miro de re ojo mientras veía la televisión.

—Algo—Encogí mis hombro—Has visto mis medias de conejito, no las encue-

Un grito hizo que dejara de hablar para después escuchar pasos corriendo bajando las escaleras.

—Dame eso, ¡Christopher está en el programa Starstruck!—Le arrebató el control a Nick poniendo aquel programa—¡Shhh!

—El fabuloso Christopher Wilde se llevó seis premios de la asociación musical anoche, justo a tiempo para que su nuevo CD Real Wilde subiera a wow doble platino. Entreviste a nuestra súper estrella pop en la alfombra roja.

Esa tal Libby Lam nunca me a dado buena espina, es una mentirosa de lo peor y yo odio las mentiras.

—Bueno primero me encantaría decir, muchas gracias por comprar mis discos y venir a mis conciertos. Ustedes son la razón por lo que amo lo que hago son las mejores fans del mundo, gracias.

—Es una increíble persona—Lynn toca su pecho haciendo un drama—Esa tal Cresica no se lo merece.

—Mhm lo que digas..—ruedo los ojos.

—¡Ey!, Christopher si es una increíble persona—Habló Nick defendiéndolo.

Río al ver a mi hermano defenderlo, yo se que ese tal Christopher seguramente es un niño egocéntrico y malcriado y falso tan falso como mis mechones rosado y no lo dudo se puede hacer el niño bueno con todas sus "fans" pero estoy segura que es todo lo contrario.

Seguí buscando mis calcetas de conejito, las cuales estaba debajo del sillón.

El día transcurrió normal, pedimos algo de pizza para cenar mientras veíamos una película de terror y después nos fuimos a dormir ya que mañana iba a ser un día muuuy pesado.


                                        ❦

Las cortinas de mi habitación se abrieron haciendo que la luz de los rayos del sol diera directo en mis ojos.

—Olivia levántate—Lynn jalo la cobija destapándome

—Que Lynn—hable dormida aún

—Levántate ya es hora de irnos—Hablo emociónada.

—Voyyy —Lynn sale de mi habitación y yo me levanto de la cama.

Tome una ducha rápida, cepille mis dientes y me puse una ropa xs.

OLIVIA| Christopher Wilde Where stories live. Discover now