𝓞.005

16 0 0
                                    



Manejaba de regreso a Los Ángeles, al parecer si le habían dado el papel a Nick lo cual estoy contenta ya que desde que él audiciono la última vez y no le dieron el papel él se puso muy triste.

Lo mire de reojo, él estaba dormido.

Al llegar estacione el auto afuera y moví a Nick para que se levantara.

—Ya llegamos Nick—El se levantó y salió del auto estirándose un dormido.

Entramos a la casa y lo primero que vimos fue a mi abuela sentada tomando té y al vernos se levantó en seguida y fue a abrazarnos.

—Mis niños que bueno que ya llegaron—Nos sonrió para después separarnos—¿Tienen hambre?

—Demasiada—Nos sentamos en la mesa junto a Nolan.

—Buenos días Nolan—le sonreí.

—Buenos días Olivia—Bajo el periódico que leía y me miró devolviéndome la sonrisa.

—¿Y que te dijeron en la entrevista?—Se asomo desde la cocina para mirar a Nick.

—Bien abuela, ¡si me dieron el papel de el protagonista!—se emocionó.

—Me alegro por ti Nick—Beso su frente y nos sirvió de desayunar.

—¿Abuela te molesta si invito algunos amigos a la casa, me quieren festejar porque me dieron el papel?—La abuela sonrió.

—Por supuesto Nick invítalos por mi no hay problema, Nolan y yo llevaremos a Lynn a la playa haci que no estaremos en todo el día.

—¡Abuela!—Lynn bajo las escaleras corriendo—Ya estoy lista—Nos miro y corrió a abrazarnos.

Nick me miro haciéndome una cara de confundido y luego miro a Lynn.

—Los extrañe par de tontos—Se separo del abrazo y miro a Nick pensando si decir lo que tenía pensado o no—¿Te dieron el papel?

—Si, soy el protagonista—Lynn grito emocionada saltando

—¿Espera entonces Christopher será tu mejor amigo en la película?—arrugo su frente.

—Mhm si.

—¿Y cuando empiezas?—Pregunto.

—Mañana—Lynn lo miro emocionada

—Me alegro por ti Nick—Lo abrazo para después mirar a la abuela—¿Nos vamos?

La abuela asintió y Nolan se paró de la mesa y ambos salieron de la casa.

—Nos vemos en la noche—La abuela salió detrás de Lynn y Nolan.

El auto de la abuela arrancó, avisando que ya se avían ido.

—Eso fue raro—Reí refiriéndome a Lynn.

—Lo se—Río junto a mi.

Después de desayunar subí a mi habitación ya que los amigos de Nick ya están por llegar y tenía planeado quedarme ahí asta que se fueran.

Escuche dos autos, me asomé por la ventana de mi cuarto y de un auto salieron tres chicos y del otro salieron igual tres chicos.

Escuche como Nick abrió la puerta de la casa y los saludo, después ya no vi nada ya que los seis chicos entraron a la casa.

Traté de ignorarlos y pase el tiempo viendo películas pasaron las horas y ya casi obscurecía.

—¡Olivia iremos por pizza!—Nick grito desde abajo, yo simplemente lo ignoré al fin se iban aunque sea un rato.

OLIVIA| Christopher Wilde Where stories live. Discover now