𝓞.003

31 2 1
                                    


—¿Haci que eres hermana de Nick?—Pregunto tratando de quitar el silencio incómodo.

—Si..

—¿Por cierto cual es tu nombre?—Sonrio sin mostrar sus dientes

—Olivia—mire por la ventana.

—Me gusta tus mechones rosas Olivia—Hablo mirándome de reojo.

—¿Gracias?—arrugó un poco mis cejas—¿Es seguro este automóvil—Lo mire un poco enojada ya que mi vida peligraba porque literalmente al carro le salían chispas y rebotaba.

—Muy seguro—aseguró.

—¡Yo pienso que no!—Rode los ojos.

—Está bien tranquila—murmuró.

—¡Solo llévame a mi casa!—Bufe.

—Bien pero primero tenemos que hacer una escala rápida—susurro y hizo un gesto con las manos.

Lo mire asesinandolo con la mirada, siguió manejando asta una casa gigante y lujosa, estacionó el coche escondido y entramos por la puerta trasera.

Al parecer avía una fiesta ya que avía un montón de personas caminando con sus copas y lo único que se escuchaba era una música clásica, y personas hablando.

—Wow—mire la gigantesca casa ahora por dentro era hermosa omitiendo las fotos y pósters que había pegados a la pared de Christopher—Es linda.

—Gracias—La sonrisa que tenia en su rostro desapareció y con la chaqueta que me dio me cubrió el rostro con el gorro—Cúbrete que nadien te vea.

Tomo mi mano mientras subíamos unas escaleras gigantes de caracol.

—¡Que haces!

—Solo no quiero que estas personas en particular te vean—Miraba a ambos lados asegurándose de que nadien nos mirará.

—¿Porque, tan fea estoy?—ambos reímos.

—No es eso sólo que si nos ven juntos inventaran chismes y harán un escándalo y es lo que menos quiero ahora—Explicó a lo que yo asentí.

—Buen punto, tampoco quiero estar metida en escándalos y menos si se tratara sobre qué le eres infiel a tu novia conmigo —Me encogí de hombros.

—Bien vamos—Tomó mi mano y me llevo hacia una habitación.

—Este es el cuarto de visitas, por favor quédate aquí tengo que ir a atender algo, te prometo que cuando vuelva te llevaré a tu casa y nos olvidaremos de que esto paso—Me miro esperando una respuesta.

—Está bien me quedaré aquí, tú ve tranquilo—le sonreí, él asintió, ahora con una su linda sonrisa de lado apareciendo sobre sus labios.

¡¿Espera yo dije eso?!

Christopher salió de el cuarto cerrando detrás de él la puerta, inspeccione la habitación era bonita era color gris con con una chimenea y un balcón que daba al patio y un gigante letrero que decía "WILDE" con luches doradas.

Prácticamente era la mitad de nuestra casa.

Pasaron algunos minutos cuando de pronto escuché una voz y algunos murmullos que provenían del patio.

Reconocí de inmediato la voz de Christopher cantando una canción, dude en salir ya que no quería que me vieran me senté en la cama mordiendo mis uñas mientras la melodía de una guitarra y la voz de Christopher cantando.

Quería ver que estaba pasando trague saliva y me levante de la cama, abrí la puerta transparente y salí al balcón acercándome al barandal, mire a todas las persona al rededor de Christopher mientras que él estaba sentado en el medio con una guitarra y cantando uno de sus éxitos, ¿que como sabía? fácil Lynn siempre pone esa canción creo que se llamaba Hero.

OLIVIA| Christopher Wilde Where stories live. Discover now