—¡Christopher!—Exclamé asustada tirando mi mochila.—¡Bu!—Tomo mis hombros atrayéndome hacia el, ambos caímos en un lago.
¡Que idiota! me avía asustado, pensé lo peor.
—No se nadar—Me atragantó con el agua pataleando como loca .
Christopher me mira con cara de asustado y en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba al frente de mi tomándome de la cintura para subirme a la superficie.
No lo dude y lo ahogue, me la debía.
—Caíste—Rei al verlo salir del agua.
—¿Que? eres mala—Río.
—Lo merecías—Ambos reímos y comenzamos una guerra de tirarnos agua.
—No sabes conducir—Rei tirándole agua.
—Y tú no sabes leer mapas—Contesto riendo.
Seguimos jugando por unos minutos más en el lago lo cual fue muy divertido, aunque parecíamos niños pequeños jugando.
Después salimos del lago para secarnos ya que ambos estábamos empapados y nos sentamos en un tronco de un árbol que avía justamente al frente del lago.
La viste era hermosa y lo único que se escuchaba eran los pájaros que se encontraban por ahí y el agua del lago moviéndose.
—¿Esto es lindo no crees?—sonreí.
—Mucho—Río—Desearía quedarme aquí donde nadie pueda encontrarme.
—¿Porque?—Lo miró confundida.
—Porque todos quieren algo de mi—Levanto ambos hombros—Una presentación, una entrevista o una fotografía.
—¿Hasta tus padres?
—Eso es complicado—Soltó un pequeños suspiro—Aveces siento que solo les interesa el negocio de "Christopher Wilde" —Trato de sonreí y hizo comillas en Christopher Wilde.
—Estoy segura de que no—Negué con la cabeza y le sonriendo sincera.
—No lo se, siento que ahora solo hablamos de la película y ya—Frunció los labios.
—¿Y tú que quieres?—Fruncí las cejas
—Pues no puedo opinar, ya tengo el papel—Elevo ambos hombros restándole importancia.
—¿Y que pasa con la gira?.
—¿Está bien?—Arrugo su frente.
Me levanto de donde estaba sentada y tomo asiento junto a él, sentándome a su lado.
—Pues..30 países, 12 semanas un millón de admiradoras gritando—Hice un pequeño gesto con mis manos riendo un poco—No soy experta ni nada de eso pero parece mucho la gira y la película al mismo tiempo.
—No tengo elección—Curvo los labios hacia abajo.
—Todos la tienen, ¿que quieres hacer?—Me miro.
—Se lo que no quiero hacer —dijo cabizbajo—No quiero decepcionar a nadie y menos a mis admiradoras, no estaría donde estoy sin ellas—Se encogió de hombros y volvió a enfocar su vista en el hermoso paisaje—Y es que nunca digo que no, a nada.
—Tal vez lo entiendo.
—¿Que?—Me miró de nuevo sonriendo.
—Tu vida—Hago una pausa para seguir hablando—Porque es tan diferente a la mia, todo lo qué haces o dices es tan espectacular y publico.
YOU ARE READING
OLIVIA| Christopher Wilde
Fanfictie❝ 𝑽𝒊𝒗𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊, 𝒂𝒏𝒉𝒆𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂. ❞ 𝓞| Olivia sabía que él era prohibido y Christopher sabia que no podía estar con ella pero haría todo lo posible por estarlo.