𝓞.008

9 0 0
                                    



Habíamos pasado toda la tarde jugando cartas; y era impresionante como nadien se enojaba aún.

—¿Entonces, que quieren hacer después de terminar la partida?—vi a la abuela con el ceño fruncido.

—¿Que les parece si vamos a la playa?—Opino Nolan.

Amaba la playa sin duda.

—¡Si!—Lynn tiró las cartas emocionada—Ire a arreglarme.

Reímos al ver a Lynn subir corriendo las escaleras.

—Bien entonces a la playa será—La abuela habló sacando su última carta y gritando—¡Ja! Les gané—Festejó.

—¡Hay, abuela!—se quejó Nick, ya que él ya iba a ganar.

—Bien vallan a preparase, nosotros subiremos la comida—Nos cuatro nos levantamos y Nick y yo subimos.

Subí a mi cuarto y me ducho después me puse un vestido con estampado de flores.

—¡Ya están listos!—La abuela grito.

—¡Ya vamos!—gritamos los tres al unismo.

Me coloqué los tenis y baje, la abuela nos esperaba mientras que Nolan ya está adentro del auto.

Salí de la casa subiéndome al auto, segundos después Lynn y Nick subieron al auto junto a la abuela.

—Bien vámonos—Nolan arrancó el auto.

Mire por la ventana y me puse audífonos, la abuela había dicho que el viaje sería un poco largo.

Minutos después, Lynn me sacude y hace que me quite los audífonos.

—¿Que pasa?—Le pregunto.

—¡Ya llegamos!—Rodo los ojos y bajo del auto.

Tome mi bolso y baje junto a ella, Nolan y mi abuela bajaban algunas bolsas donde tenían la comida.

Nick bajo una cobija y buscó un lugar para ponerla.

Había mucha gente en la playa buscamos un lugar y por suerte lo encontramos, Nick puso la cobija en la arena y se sentó.

Repetí su acción, vi como Nolan puso una mesa y ahí pusieron la comida.

Lynn tomaba el sol y la abuela y Nolan estaba sentados hablando.

—Entonces.... ¿Tú y Matt?—Nick hablo haciendo que lo mirara confundida.

—¿Que?.

—Ya sabes.... ¿Ustedes están saliendo?—Pregunto haciendo que suelte una pequeña carcajada.

—Por supuesto que no Nick el solo es un amigo.

—Pues creo que él quiere ser algo más que tu amigo—Elevó una ceja.

—Claro que no, solo somos buenos amigos—Arrugo mi nariz.

—Mjm—Subió ambos hombros.

Me quede pensando un momento en lo que Nick me había dicho no creo que a Mattheo le guste.... o si?

Tome mi teléfono y le mande mensaje.

Hola Mattheo

¿Hola Olivia?

OLIVIA| Christopher Wilde Where stories live. Discover now