Estaba en la mesa junto con Nolan y Nick y la abuela estaba en la cocina cocinando el desayuno.—¿Y Lynn abuela?—pregunté al no ver a la susodicha.
—Creo que sigue arriba hablando por teléfono —La abuela levantó ambos hombros.
Escuchamos unos pasos bajar corriendo por las escaleras.
—Abuela necesitó que me des un poco de dinero —Pidió subiendo su mano
Niña malcriada ni un porfavor.
—Buenos días a ti también Lynn—Nick hablo sarcástico rodando los ojos.
—Si, si como sea—Nos dio una mirada rápida para volver a ver a la abuela—¿Entonces abuela?
—Toma Lynn—La abuela saca algunos billetes y se los da a esta.
—Gracias abuela, te amo—beso su mejilla y subió de nuevo a su cuarto.
—Abuela saldré, iré a la playa con unos amigos.
—Puedo ir contigo, solo llévame no estaré contigo y tus amigos—Hice un puchero juntando mis manos, Nick solo asintió riendo.
—Nos iremos en 20 minutos haci que ve a cambiarte—Subió las escalera.
Subí a mi habitación después de que Nick subiera. Tome una ducha y me cambié tan rápido como pude.
Salimos de la casa y Nick manejo hacia una playa llamada Malibu, ¿que como lo sabía? Lo sabia porque en la entrada de la playa avía un letrero gigante con ese nombre, cuando llegamos Nick bajo una bolsa y entramos a la playa, yo lo seguí no esta nerviosa ni nada por el estilo ya que yo ya los conocía a todos.
Nos acercamos a un grupo de siete personas, Kai, Liam, Luke y Jaseper jugaban voleibol y Connor, Tayler y Matt y la chica que reconocí de inmediato estaban sentadas en la arena con una manta. La chica era Alexis Demnber la famosa actriz, que si no me equivoco ella será la protagonista de la película que hará junto a Nick y Christopher.
—Nicksito querido que bueno que ya llegaste—Alexis de quito los lentes de sol mirándolo.
—Hola Alexis—Nick le sonrió y dejó las cosas en la arena.
Alexis me miro y después miro a Nick.
—Quien es ella Nick—Levantó una ceja y me miro.
—Es mi hermana Alexis—Nick respondió tranquilo y sentó junto a ellos
—Hola Olivia—Kai, Liam, Luke y Jasper me gritaron saludándome, mientras seguían jugando.
—Hola Olivia, que bueno verte de nuevo—Connor y Tayler me saludaron.
—Digo lo mismo—Les sonreí para después mirar a Mattheo.
—Hola Olivia—Me sonrió.
—Hola Mattheo—Le devolví la sonrisa el se levantó y me tomó de la mano llevándome un poco lejos de donde estaban todos.
—Olivia quería disculparme por lo qué pasó el día del club, se me pasó disculparme el día que nos vimos en la cafetería, enserio no fue mi intención que te pelearas con Nick, es solo que me asuste porque no te avía encontrado—Me miro apenado.
—Está bien Matt ya te perdoné aparte ya pasó mucho tiempo de eso—Le sonreí.
Regresamos a donde estaban todos y me despedí de ellos.
YOU ARE READING
OLIVIA| Christopher Wilde
Fanfic❝ 𝑽𝒊𝒗𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊, 𝒂𝒏𝒉𝒆𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂. ❞ 𝓞| Olivia sabía que él era prohibido y Christopher sabia que no podía estar con ella pero haría todo lo posible por estarlo.