°°
La sensación de todo comenzar otra vez es melancolíca pero es un desastre que tengas que retroceder otra vez.
- Eso es emotivo..- Doy una corta risa, abro la puerta del coche mientras ingresaba al hospital.- Suerte con el resto..
Cuelgo mientras la mujer vestida de oficial se acercaba a mi, retrocedo antes que me abrazara y está solo se detiene.
- Vine a ver unas cosas y me entero que Caroline borda cerca de la muerte..- Hablo mirando a la mujer.- ¿Dónde está tu trabajo de madre?..
- Cariño..
- No me llames así..- Hablo hacia la mujer mientras no aparto mi mirada de ella.- ¿Cómo está?..
- Recuperándose, ya salió de la cirugía..
- Bien, iré a verla..
- Elizabeth..- Volteo hacia aquella voz sin ninguna expresión.- No sabía que habías vuelto..
- No tiene porque saberlo..- Respondo hacia la castaña que borra su sonrisa ante mi respuesta.- Permiso..
Paso por su lado, una mirada de desagrado hace que volteara, Jenna estaba con una sonrisa generosa que le das a medio mundo cuando saludas y la mirada de desagrado provenía de una pelinegro ojiazul..
Entro a la habitación y sonrío al ver a la rubia en la cama apenas despertando de la cirugía.
- Lizzy..- La voz chillona de Caroline tratando de levantarse hace que riera.- Volviste..
- Volveré cada vez que estés a punto de morir, cariño..- Caroline enseguida me abraza cuando estoy cerca, sonrió devolviendo el abrazo y dejo un beso en su frente.- Estas hermosa, rubi
- Tienes que decirme dónde te compraste esa ropa..- Habla la rubia, sonrío revolviendo su cabello y veo sus ojos llenarse de lágrimas.- No puedo creer que estás aquí..
- Si lloras me voy, no sé como lidiar con gente con sentimientos blandos..- Caroline rie asintiendo mientras quitaba las lágrimas..
- No me dejes de nuevo..
- La paciente debe dormir..- Entra la enfermera a la habitación, evitó reír mientras veo el puchero de Caroline.
- Volveré en la mañana, además quiero evitar cruzarme con "la sheriff"..
- Lizzy..
- Descansa..- Dejo un beso en su frente, salgo del lugar y me detengo al ver a la mujer levantarse a lo que salgo.- Caroline se ve bien, de igual forma hazle guardia..
- Lizz ¿Dónde te quedaras?..
- Tranquila, no será en su casa..- Hablo mirando a la mujer bajar la mirada.- Tengo un departamento, vine a pasar unos días con mi hermana. Es la razón por la que lo compre..