•••
Decir que mi hermana me odiaba era poco, los últimos días había tratado de acercarme a ella pero siempre recibía palabras llenas de desprecio o tirandome la puerta en la cara diciendo que era mejor que no hubiera regresado.
Era obvio que ya todos les habían dicho de mi, de lo que hacía y con quién. Y se que sin disimulo Katherine la manipulaba o la tenía en la palma de su mano..
Katherine, la misma la cual fingía no hacer nada.
- Eres mi luz...
Me levanto con un gran exhaló, me quejo al sentir mi cuerpo quemar por dentro, recuerdo los últimos acontecimientos.
Y frente a mi unos ojos azules junto a una sonrisa satisfactoria me miraba.
- ¿Tenías sueños eróticos?..- Murmura el Salvatore mientras sonríe.
- Si, no sabes lo necesitada que estoy..- Mi voz sale con obvio sarcasmo mientras miro las cuerdas en mis manos.- ¿Qué diablos quieres?..
- Bueno, eres la novia de Katherine..- Habla el ojiazul.- Necesitamos retenerte para que no metas tu nariz en dónde no te requeriremos.
- ¿Matarán a Katherine?..
- ¿Lloraras?..- Pregunta y luego rie, volteo hacia los pasos cercanos.
- Damon déjala..- Habla el Salvatore menor mientras acomodaba su traje.
Y si que era sexi.
Es decir ambos lo eran, pero aquel castaño tenía una compostura más seria, menos burlesca al idiota de su hermano. Además de que prefería el verde antes que el azul..
- Podríamos matarla ¿Por qué tenemos que obedecer a la rubia? Ella sería otro problema igual que Katherine..
- No la maten..- Hablo mirándolos mirarme.- No aún..
- Uh..- Una corta risa del ojiazul se acercaba tomandome el rostro.- ¿Acaso escuché aún no?..
- ¿Creés que andaría con alguien que convirtió y metió a mi hermana en esta vida de miarda?..- Hablo alzando mi mirada a este.- Tengo mis propios planes, Salvatores..
- Habla..- Volteo hacia Stefan quien acababa de hablar, sonrió mientras niego.
- Prefiero seguir aquí..- Hablé mirándolo con una sonrisa.- De mis planes no hablo con nadie, mucho menos lo haré con alguno de ustedes..
- ¿Qué te hizo Katherine?..
- ¿A mí? Convirtio a mi hermana, antes de eso..- Pienso unos momentos.- Nada. Pero alguien requiere de ella, ya saben diversión...
- ¿Quien?..
- Si me das un beso te lo diré..- Sonrió al Salvatore, este rueda los ojos mientras Damon ladeaba su sonrisa.