06

186 37 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El rumor de que Stefan había quedado con Katherine sin salida llegó rápido a los oídos de Elizabeth. Quién se veía en el paso de hacerle una visita a la castaña..

Da un silbido corto y en esta aparece la castaña asomándose.

- Dios, provocas regalarte y antes de acariciarte..- Habla Elizabeth al ver a Katherine quien sonríe sin gracia.

- ¿Qué haces aquí? Creí que no querías verme..

- ¿Yo? Pero si fuiste tú quién me puso los cachos con lobo..- Habla Elizabeth haciendo una mueca.- Convertiste a mi hermana. Si, con esas emociones que me provocas. Incluso me caso contigo..

- ¿Te duele, cariño?.- Stefan escuchaba perfectamente la conversación de ambas.- Podemos hablar en cuanto busque quién me saqué..

- Tranquila, Kat. No tardaré en buscar la forma de sacarte..

- Por eso te amo..- Sonríe Katherine acercándose su mano hasta el borde donde no podía más, Elizabeth acerca su mano igualmente mientras sonrie.- Te extraño, Lizz..

- ¿En serio lo haces?..

- Por supuesto, te amo más que nada..- Susurra Katherine mientras suspira. Ambas hacen un pequeño silencio mientras Elizabeth volvía sus ojos a los de la Petrova.

- Hablaste de Elena sobre Klaus..- Habla Elizabeth haciendo a la castaña hacer una mueca.- ¿Por qué mandas a Elena a mí puerta?

- Sabes perfectamente Elizabeth que hacemos aquí..

- Que haces tú, de hecho. No hay opciones, Kat..- Habla Elizabeth mientras rasca su nuca.- Ayer me crucé con alguien cercano a Klaus, su nombre, Elijah..

Katherine le recorre cierto frío mientras mira a Elizabeth mirar sus manos.- Lizz aléjate de el, te van a lastimar..

- Tengo una idea, no me voy a ir sin ti..

- No, Lizz. Te mataran..

- ¿Qué hay de tí? ¿De nosotras? ¿Se supone que me aleje mientras tú estás aquí sin salida?..- Los ojos de Elizabeth se cristalizan.- Te amo..

Katherine suspira mirando a la Forbes, la azabache observa  el brillo en los ojos de Katherine.

- Y si es de arriesgarme por ti..

- Eres la única persona que me importa..- Susurra la castaña mientras Elizabeth quita sus lágrimas.- No quiero perderte..

- Me enteré que tienes compañía..- Habla Elizabeth ignorando las palabras de la castaña.- El Salvatore..

- Disfruto de su compañía como no tienes idea..- Sonrío Katherine mientras observaba los ojos azules de Elizabeth con poco ánimo.- ¿Estás celosa, cariño?..

- ¿Por qué lo estaría?..

- De Stefan, pero tranquila. Yo solo te quiero a ti..

- Si, de Stefan..- Murmura mientras el Salvatore que escuchaba al fondo sonreía.- Tengo cosas que hacer..

- No te vayas aún..

Para la fortuna de Katherine, Elizabeth ignoro y se alejaba. Voltea para volver donde Stefan se mantenía con su mirada en el suelo.

- ¿Lo ves? Alguien me ama..

- Si, lo hace..- Murmura el Salvatore mordiendo su labio inferior evitando reírse.- ¿Como es que le finges amor a Elizabeth? Ella ya ha pasado por bastante..

- ¿Creés que fingo?.- Katherine ríe rodando los ojos.- No es el mismo cuento contigo y tú hermano, realmente amo a Elizabeth. Cuando la conocí, ella lucía tan indefensa, pero no estúpida. Me salvó de Klaus..

- ¿Cómo?..

- En mi plan de huir de Klaus, termine cayendo justo donde el estaba. Elizabeth me ayudó a huir en cuando nos conocimos, Klaus no solo viene por mi. Vendría por Elizabeth y ahora que somos cuerdos, quiero salvarme más que a mí misma.

- ¿Entonces la amas porque te salvó?..

- ¿Alguna vez la has escuchado hablar?..- Más de lo que creerías se dijo Stefan en la mente.- Ella me ha amado a pesar que le dije todo lo que he hecho. Me fue imposible no enamorarme de ella, aunque a veces hago algunas estupideces como..

- Como lo de Caroline..

- Eso podría llegar a ser un gran factor para que me odie, pero vino aquí. Cuando deje este lugar me iré con Elizabeth, lejos, no puedo decir hasta envejecer porque nunca lo haremos, pero será un amor para siempre y toda la vida..

Stefan solo suelta una corta risa, lo poco que conocía a Elizabeth era que ni cambiando de cerebro pasaría una eternidad con Katherine.

- Además, es hermosa, más de lo que uno podría imaginarse. Sus ojos azules, podría pasar horas descifrando si me quiere matar o acariciar, son tan pronfundos. Y su cabello negro desprende un aroma como a..

- Durazno..

- ¿Cómo sabes?..

- La noche que te encerramos, la secuestramos con Damon y el lo notó.- No, no era así. La noche que se la llevaron con Damon. Stefan notó el aroma a durazno de su cabello y Damon no tardo en hacer una burla sobre olores..

- Es tan asqueroso si piensa que sus manos la tocarán..- Habla Katherine.

Damon no. Por otro lado Stefan ya lo había hecho a medias y llevaba en su interior un calor infinito. Qué solo su mente recordaba los gemidos, sus labios, la parte que sus labios recorrieron.

- Elizabeth detesta al parecer también a Damon..- Habla Stefan unos segundos después.- No evita rodar los ojos y hacer muecas cada vez que Damon esta cerca..

- ¿Qué hay de tí?..

- Igualdad, nada de otro mundo.-  Actúa normal. Mientras cada parte de el se disparaba al pensar en la ojiazul.

- No tendrías ojos más que Elena..

Stefan mira a Katherine y rueda los ojos.

- ¿O no es así?..

- Claro que lo es..- Suelta con disgusto.

- En fin, cuando salga de aquí me iré con ella..

- ¿Enserio creés que te seguirá? ¿Tú? ¿A la persona más egoísta que solo le importa ella? ¿Quién convirtió a su hermana?..

- Ella me ama, lo hará..

- Bien, te ama, pero también ama a Caroline. En algún punto ella tendrá que elegir entre; Tú o su hermana..

- La dejaron, su familia le dio la espalda. Por supuesto que ella me pondría primero ante todo...


𝐌𝐈𝐗𝐄𝐃 𝐅𝐄𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora