- Oh por favor, dime nombres y yo hago el trabajo sucio..- Suelto una larga risa mientras mi cabeza está en su hombro.- Ya que está muerto. Háblame de su familia..
- Sus padres no tienen la culpa del animal que tenían como hijo..- Bebo de la botella que quito de su mano.
- Auch, lo sentí como para mí..- Ambos reímos, ya los suficientemente ebrios.
- No, ellos son los culpables de que seas un monstruo..
- ¿Gracias?..- Suelto una gran carcajada.- Puedo ayudarte a superarlo..
- ¿Cómo? Si cada vez que alguien se aproxima solo siento asco y miedo..- Susurro.- Por eso mi novio terminó conmigo..
- Tú ex es un idiota al no comprender.- Su mano me toma del mentón.- Eres demasiado preciosa. Como para sentirte asqueada de ti misma, tienes unos preciosos ojos y tus labios..
- ¿Me quieres besar?..
- Desde el día que me llamaste "chupasangre"..- Ambos reimos.- Permiso..
Mi pulso se acelera de golpe, pero este deja de acelerarse por miedo. Ya no era por temor..
Sus labios dejan un casto beso en los míos, de una forma delicada. Mostrando que no lastimaria o más de allá..
- Me dijiste que todos te temen..
- Tú no, no quiero que sientas miedo por mí..- Susurra junto a una sonrisa.- Tal vez mañana te de dos besos más y poco a poco..
- Ahorita..- Voltea a verme..- Confío en ti..
Este toma la botella de la mano de mi mano y la deja a un lado.
- Estás ebria, no así..
- Ebria, no estúpida..- Este sonríe.- ¿Y bien?..
- Concéntrate en ti, en qué te guste..- Sus labios tomaban los mios, de una forma que hace mucho no sentía aquella vibra.
Mis manos van a su nuca y lo acerco más, siento su lengua delinear mis labios y seguido sus dientes mordisqueando sin hacerlo doloroso. Jadeo mientras su lengua tomaba acceso en mi boca..
Todo esto mientras acaricia mi cuello con sus dedos y su otro mano sostiene mi cintura. Sus labios se apartan de los mios y me observa, sus ojos muestran deseo.
- ¿Qué sientes?..
- Que todo da vueltas y lo único que quiero es que continúes..- Me siento en su regazo y lo escucho jadear. Siento su erección creciendo y sonríe viendo su rostro.- Te controlas..