Hola mi nombre es Onodera vengo del país del sol naciente,en mi país predominan bastante sub culturas como sería la gyaru y en especial la friki. Es común que los jóvenes después de clases vayan a las arcades a jugar maquinas o ir a cafés internets,en si no soy diferente al resto es más diría que soy un viciado...pero ey,soy hombre no me culpes por gastar millones en un video juego que en vez de comer.
....
Ahí estaba dormido al lado de Damian,era bastante relajante sobre todo con el sonido de fondo de la lluvia,su pecho que servía como almohada me hacía llegar a un sueño profundo el cual no quería despertar.
-Había estado tanto tiempo solo,sin amigos,sin familia y sin pareja que había olvidado lo reconfortante que se sentía estar abrazado a alguien mientras dormía...-ahí estaba dormido como un bebe hasta que ya tome conciencia y abrí los ojos sin moverme-¡¿qué?!estoy acostado con un chico...y ese chico fue el que puso porno gay en mi laptop,me insulto,me doxeo y de pasó le espié,ah y para rematar es el hermano de la chica que me gusta.
Intenté hacer el menor ruido posible para levantarme pero cuando sentí que alguien abrió la puerta me hice él dormido.
-Alfred,gracias por ayudarme en la junta...-la voz era gruesa y aún que no pude ver pude sentir la mirada del señor Wayne hacía nosotros-¿quién es el?
-ah,vaya,entonces no era una chica...en la mañana tuvimos una visita de una chica que venía en parte del amo Damian,pero al parecer solo era una fachada.
-mierda...ahora pensaran que somos gays-pensé intentando no abrir los ojos.
-entonces su ex novia no mintió por lo visto,no se porque Damian nunca me cuenta las cosas...-el suspiro-a veces me siento mal por no estar presente en su vida,lo amo,pero cada que crece se aleja más de mi...
-amo Bruce,no es su culpa...bueno en realidad si,usted nunca esta en la mansión es normal que el amo Damian se sienta solo y busque-su voz cambió a una de incomodidad-cierta compañía,aunque no pensé que tuviera esos gustos.
-¡¿piensan que soy una prostituta?!-me ofendió ese comentario pero luego me fije en el resto y ahí entendí todo-entonces,Damian paso el día conmigo...porque se sentía solo,que chico tan masoquista ¿acaso no ve que soy una amenaza?.
En mi mente se vino todos aquellos flashbacks desde el primer día que lo conocí,cuando almorzamos juntos y el me revelo algo que yo no comprendía hasta ahora. El problema que tiene con su padre era porque no tenía una buena comunicación,Justo como yo con el mío...seguramente se vió reflejado,que chico tan tonto.
Ya pasado unos minutos me desperté finalmente y él seguía durmiendo como un bebé,el cansancio de patrullar por las noches era evidente. Antes de irme lo observe unos minutos y vi a detalle cada uno de sus rasgos apreciando lo atractivo que es por fuera y por dentro.
-a pesar de esa fachada de Robin,en el fondo...solo es un chico que está solo-eso fue lo único que pensé hasta llegar a la salida-cuando salga,no lo veré más...
Cuando estaba apunto de abrir la puerta una voz me detuvo,una tan familiar que me erizo la piel.
-¿Onodera?-era Cassandra-¿qué haces acá,por qué estas acá?-ella estaba demasiado confundida.
-me sonrojé de solo verla,mis manos sudaban y aclaré mi garganta-ah bueno,este...vine,vine a...
-el viene conmigo-llego Damian y se puso a mi lado-ya lo conocías ¿no?por eso pregunté por el,voy hablar del rumor que Nika hablo sobre mí y lo necesito a el.
-ahhhh,por eso fuiste a mi apartamento pensé que era por...no importa,ya me olvidé-se río nervioso-nos,vemos me tengo que ir-ella salió corriendo.
-suspiré de alivio-gracias,te debo una...-enseguida mis ojos y no pude evitar verlo a la cara,me sonrojé de solo verlo y sentí mariposas-te debo,una.
ESTÁS LEYENDO
⁂ミ★ℒ𝒶 𝓃ℴ𝓉𝒾𝒸𝒾𝒶 𝓅ℯ𝓇𝒻ℯ𝒸𝓉𝒶✫彡⁂(𝐃𝐚𝐦𝐢𝐚𝐧 𝐰𝐚𝐲𝐧𝐞 𝐱 𝐭𝐮)
FanfictionImagínate que tu jefe te diga que dejaras de ser un simple pasante a ser un verdadero periodista a cambio de que te infiltres en las Empresas Wayne con el fin de cubrir el nuevo escándalo amoroso de Bruce Wayne y la ex criminal Seline Kyle...pero pa...