Mi nombre es Onodera ____,ustedes ya saben el resto ¿no? En Japón es muy común que los padres organicen encuentros para que sus hijos no se queden solos, cuando vine a America juré encontrar a una rubia,alta,de ojos azules,pero el destinó me tenía preparado algo más.
Era lunes,para no levantar sospechas sobre el informe tenía que estar 2 meses más en la empresa Wayne,supuestamente estoy en el área de marketing haciendo una pasantía para la universidad.
-ya quiero salir,quiero contarles a mis jefes...ojalá la acepten,aún que no es lo que esperaban-pensé mientras sacaba unas fotocopias.
Técnicamente me tienen de secretario,no importa qué departamento sea...ya quiero que esos mesen pasen rápido e irme a mi oficina explotadora de siempre.
-ah,Haruka que bueno verte-exclamó una voz atrás.
-cuando me volteó era Damian,mi cara se puso roja y lo mire alzando la mirada casi tropezando con los tacones-lo siento.
-el río leve con una mano en su boca-tranquilo...-el se acercó a mi me acomodó un mechón de mi peluca-nadie nos está viendo-el me dio un beso en la frente y se marchó dedicándome una sonrisa.
No había palabras para describir como mi cuerpo se erizaba,mi corazón latía tan rápido que pensé que iba a desmayarme y mi cara ardía.
-la verdad,es que no sabía como sería cuando lo viera...cuando amanecí el se había ido dejándome una nota,fue bastante grosero a mi parecer-pensé entregando las fotocopias-es demasiado atractivo,aun que educado no tanto,pero tiene dinero.
Algo que me atormentaba era Cassandra, ella me gustaba pero sin embargo me acoste con su hermano menor,no sabía como verle a la cara. Damian sabía lo que sentía por ella, se nota que solo quizo jugar conmigo.
-es estúpido pensar tanto en una simple aventura,es obvio que solo fue un juego...-pensaba organizaba unos papeles-pero aún así,no dejo de pensar en el ¿qué me ocurre?.
Ya saliendo de la empresa Damian me detuvo tomándome el hombro,intenté ignorarlo mirando hacía otro lugar.
-¿no tienes otro lugar donde ir?tengo que ir a mi otra empresa sobre explotadora-dije apartándome-¿no deberías ir a la universidad?parece que nunca vas.
-ah,solo vine acá cuando estaba en hueco luego me regrese,te preocupas por mis estudios eso es lindo-dijo acercándose más a mi.
-me volteé enojado-¡no me preocupo por ti así que solo déjame,me tengo que ir!
-bueno,de acuerdo -suspiro y miro hacia otro lado mientras de rascaba la nuca-solo,que me sentí mal por dejarte tirado,así que te traje esto.
Saco de su abrigo una bolsa pequeña,cuándo la abrí quede confundido cuando vi que eran unas llaves de un Bentley,ósea un auto lujoso.
-¿y esto,me vas a dar un paseo?-alce una ceja.
-vaya si que eres idiota,pensé que los asiáticos eran inteligentes pero tu eres muy tonto-se cruzo de brazos-te regale un auto,bastardo de mierda.
-el shock en mi cara era notoria,pero cuando vi la cara de enojo de Damian no sabía como reaccionar correctamente-¿te la chupo?
-el parpadeó bastante con cara de asco-no,que asco,solo lárgate y no olvides pagar él seguro.
-ehhhh...gracias,no se que decir-dije bastante nervioso.
-el volvió a suspirar y me tomo de la mano y fue caminando conmigo-ven te lo voy a enseñar.
Cuando vi el auto salte de la emoción y hasta lo abracé,cuando entré no podía creer que este auto era mío y solo porque me acoste con el...¡¿solo por que me acoste con el?!.
ESTÁS LEYENDO
⁂ミ★ℒ𝒶 𝓃ℴ𝓉𝒾𝒸𝒾𝒶 𝓅ℯ𝓇𝒻ℯ𝒸𝓉𝒶✫彡⁂(𝐃𝐚𝐦𝐢𝐚𝐧 𝐰𝐚𝐲𝐧𝐞 𝐱 𝐭𝐮)
FanfictionImagínate que tu jefe te diga que dejaras de ser un simple pasante a ser un verdadero periodista a cambio de que te infiltres en las Empresas Wayne con el fin de cubrir el nuevo escándalo amoroso de Bruce Wayne y la ex criminal Seline Kyle...pero pa...